en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

PublicaciĂłn pausada

EDITORIAL AKADIA

+100 Seguidores

+1000 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Las Veganas Hermanas
Idioma
Español
Editorial del libro
Albatros
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
No
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
140
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
600 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Cocina,Cocina a base de plantas,Recetas veganas,Veganismo
Tipo de narraciĂłn
Recetas
Tamaño del libro
Mediano
Escrito en imprenta mayĂşscula
No

DescripciĂłn

Muchas personas que eligen una alimentación saludable y sin carne extrañan algunos sabores de la infancia. Afortunadamente, hay un libro que recrea dichas recetas pero en versión vegana.

“Este nuevo libro de cocina vegana argentina de las hermanas Raffaelli es una franca muestra de un cariño profesado con esmero, dedicación y gran contenido para extender las ideas de una cocina vegana deliciosa enraizada en muchos de los platos de nuestro país«, reza el prólogo de este libro, escrito nada menos que por el gran Francis Mallmann.

Cuando pensamos en la cocina de un típico bodegón porteño no podemos evitar imaginar platos donde abundan las carnes, los huevos y los lácteos. Desde el desayuno a la cena, ordenar un plato vegano en estos lugares es casi una misión imposible. Por eso, cuando este trío de hermanas se embarcó en el veganismo, lo primero que hizo fue “veganizar” aquellas preparaciones que conocía bien y que no estaba dispuesto a eliminar de su menú.

Así, de la mano de Editorial Albatros llegó a las bateas “Comida típica argentina vegana”, el primer libro de las hermanas Raffaelli. En este primer libro las hermanas proponen recetas con ingredientes simples y conocidos, que se pueden conseguir fácilmente. Entre sus recetas es posible encontrar desde un rico café con leche y medialunas en el desayuno, hasta comer una pizza de muzza en la cena y flan con dulce de leche de postre. Todo eso sin ingredientes de origen animal pero intentando conservar aquellos aromas y sabores que, además de llenar la panza, alegran el corazón.

Preguntas y respuestas