Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 28 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el martes y el viernes 24/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por AURELIA RICH

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

LIBRO EN MUY BUEN ESTADO.
SE RETIRA POR CABALLITO O MERCADO ENVĂŤOS A TODO EL PAĂŤS.

El Diario de la princesa es una de las películas más amada por la actual generación de millennials, algo que no es exclusivo de mujeres, sino que hombres, niños, niñas, personas de todas las edades se dejaron llevar por una fiebre nacida de la bella y singular interpretación de Anne Hathaway como la Princesa Mía, su torpeza, ingenuidad y afán por resolver las típicas preocupaciones de una adolescente en edad escolar.

Esta historia llevada al cine tuvo todos los componentes de una fĂłrmula ganadora de los Ă©xitos de Disney, un reparto encantador, figuras icĂłnicas de amplio renombre en la historia del cine, en este punto la legendaria Julie Andrews brillarĂ­a con luz propia; sin embargo una pelĂ­cula como esta no serĂ­a nada sin la historia original que serĂ­a adaptada al cine.

Meg Cabot (Indiana, 1967) una escritora estadounidense que ha firmado bajo el seudónimo de Jenny Carroll, Meggin Cabot o Patricia Cabot sus casi 40 libros, entre los que se destacan las comedias románticas para jóvenes y adultos, y por supuesto las dos películas de “El Diario de La Princesa” que Walt Disney Pictures se encargó de inmortalizar para la posteridad entre sus clásicos protagonizadas por una actriz que en sus inicios gozaba de la credibilidad de su belleza y capacidad única para encarnar a Mía, una estudiante que inesperadamente se entera de que es la heredera al trono de un país que ni siquiera conocía.

El primer libro de la secuela The Princess Diaries (El Diario de La Princesa) fue publicada en el año 2000 registrando su presencia por más de 35 semanas en la lista best sellers infantiles publicada por New York Times, logrando un alcance infinito gracias a su adaptación al cine, su presencia como marca en variados productos de mercancía relacionada con la temática de la historia y llegando a cerca de 37 países.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!