Pagá en hasta 6 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Belgrano, Capital Federal

Stock disponible

Vendido por SENDPLUSSA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la batería
Turbo
Modelo de la batería
SAM S9 PLUS

Otros

Marcas de celulares compatibles
Samsung
Modelos de celulares compatibles
S9 Plus
Tipo de batería
Ion de litio
Voltaje de salida
4.4V
Capacidad de la batería
3500 mAh
Es inflamable

Descripción

Bateria Para Celular De Litio Para Samsung S9 Plus 3500mAh
Fotos a modo ilustrativas
___________________________________

Marca: Turbo
mAh/ Voltaje:3500mAh/ 4.4V integrado
___________________________________

SOMOS SEND+: LEE ATENTAMENTE TODA LA DESCRIPCIÓN
Tu compra significa que aceptás las condiciones acá detalladas.

ENVÍOS
Aceptamos mercado envíos, todos los pedidos son despachados entre 24 y 48hs hábiles luego de realizada la compra.

RETIROS
Podés retirar tu compra por Belgrano, a dos cuadras de la estación Olleros de la línea D de subte. Horario: de lunes a viernes de 10 a 17:30hs. PREVIA COORDINACIÓN CON NUESTRO EQUIPO.

—————

NUESTRO EQUIPO ESTÁ DISPONIBLE PARA ATENDERTE
Ante cualquier inconveniente o consulta que tengas sobre tu pedido, el producto, envío o cualquier otra cosa relacionada te recomendamos que antes de iniciar un reclamos, primero intentes comunicarte con nosotros a través de la mensajería privada de ML o a través del WhatsApp que se te brinda luego de realizada la compra.
Nos ayudás y te ayudás, porque de esta manera podemos resolverlo mejor y de forma más rápida.
Agradecemos tu paciencia, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 17:30hs.

—————

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos tienen garantía, igualmente, es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones y excepciones.
Todos los que hayan comprado en la tienda online de SEND+ o esta tienda de ML tienen derecho a cambiar los productos que no corresponden con el pedido realizado o que presenten fallas de fábrica.

Plazos
El plazo para solicitar y realizar el cambio del producto es de 15 días, desde la fecha en que recibiste o retiraste el producto.

Cómo solicitar el cambio
Comunicate a través de la mensajería privada de ML o el número de WhatsApp que se te brinda una vez que realizás la compra, de esta manera podremos resolver de forma más rápida cualquier inconveniente. Indicanos:
- Número de pedido.
- Nombre y apellido de la persona que realizó la compra.
- Producto que se quiere cambiar.
- Motivo del cambio.
Luego seguí los pasos que nuestro equipo te indique.

Condiciones del producto a cambiar
Sin importar el motivo por el que se realice el cambio, Send+ analizará el estado del producto. Es importante que el producto:
- Se entregue en las condiciones que se ha recibido, sin usos ni maltratos.
- Debe estar empaquetado de forma prolija.
- Debe estar completo con todos los accesorios que incluya.

Por qué producto se puede cambiar
Los cambios se realizan por:
- El mismo producto.
- Por otro producto de igual valor.
- Por otro producto de diferente valor, abonando la diferencia.
- Por un cupón con crédito equivalente al precio del producto a cambiar, dicho cupón no tendrá fecha de vencimiento y podrá utilizarse por única vez en la tienda online de SEND+.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR MAL USO DEL PRODUCTO
Una vez en tus manos, Send+ no se responsabiliza por el uso inadecuado de los productos. Debés conocer el modo de uso adecuado. Send+ siempre está disponible para aclarar consultas sobre el uso de los productos.

NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR DESINFECCIÓN CON PRODUCTOS QUÍMICOS INADECUADOS O EXCESIVOS
Todos nuestros productos son desinfectados especialmente antes de ser despachados o entregados.
Si al recibir tu pedido realizás otra desinfección, te recomendamos que la realices con alcohol al 70% aplicándolo de forma suave con un paño. NO rociar de forma directa sobre los productos.
Send+ no se responsabiliza por los daños que la desinfección con ciertos químicos puedan causar sobre los productos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola hacen colocaciones? Necesito cambiarle la bat a mi s9plusDenunciar
Hola Natalia, gracias por tu consulta, solo contamos con el repuesto, pero no realizamos el cambio :(
20/03/2024Denunciar