Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 17 de mayo

Retirá gratis entre el 17 y el 22/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por MAS.LIBROIDE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Diseño De Logos. La Guía Definitiva Para Crear La Identidad Visual De Una Marca. Segunda Edición
Autor
Airey, David
Idioma
Español
Editorial del libro
Anaya Multimedia
Marca
Airey, David
Modelo
Anaya Multimedia
Size
260x210 mm

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Diseño De Logos. La Guía Definitiva Para Crear La Identidad Visual De Una Marca. Segunda Edición
AUTOR: Airey, David
PÁGINAS: 232
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
EDITORIAL: Anaya Multimedia
ISBN: 9788441541252
Dimensiones: 260x210 mm
Categoría: Diseño Grafico#ilustracion Y Arte Comercial#diseño De Productos#comunicacion Y Presentacion Empresarial
Fecha de publicación: 2019

RESEÑA: ¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? íUsted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar. Así que resulta fundamental seguir aprendiendo y creciendo. Escrita con un lenguaje claro y sencillo, David Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañándolo todo con anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito (como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx), así como mostrando el trabajo de los principales estudios de diseño actuales, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister & Walsh, y muchos más. Cuando termine de leer este libro, estará preparado para salir, conseguir sus propios clientes y crear sus propias identidades de marca icónicas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!