Globos Y Zeppelin Publicitarios Para Inflar C/helio
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 16 h 20 min
Comprando dentro de las próximas 16 h 20 min
Ver en el mapaDisponible 5 días después de tu compra
+25 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 meses de garantía de fábrica.
Vendido por CAJU6005945
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo








Características del producto
Características principales
Marca | GLOBOS GAFA |
---|---|
Forma del globo | Esfera / zeppelin |
Personaje | Impresión digital/vinilo/pintura |
Tamaño inflado | 150cm |
Otros
Tipo de producto | inflable publicitario |
---|---|
Material | PVC |
Con luces LED | No |
Descripción
Si necesita un soporte publicitario durable, liviano y fácil de usar, que ofrezca a su marca una presencia de gran impacto desde cualquier ángulo y a gran distancia, el Globo Aerostático es la opción ideal.
Para el inflado de estos se utiliza gas helio, que es un gas inerte (sin riesgo de combustión, explosión o toxicidad).
Están construidos en PVC de alta calidad y uniones soldadas por sistema de radio frecuencia (no se utilizan costuras de hilo). Ofrecen un gran espacio en el que la publicidad es en impresión digital o ploteada sobre vinilos autoadhesivos.
"ZEPELINES / DIRIGIBLES"
MEDIDAS: 4,50Mts / 5,50Mts / 6,50Mts / 7,50Mts / 8,50Mts
"ESFERA PARA HELIO"
MEDIDAS: 1,70 Mts / 2,00 Mts / 2,50 Mts / 3,00 Mts / 4,00 Mts
"ESFERAS PARA AIRE"
MEDIDAS: 0,80 Mts / 1,00 Mts / 1,30 Mts / 1,50 Mts / 1,70 Mts / 2,00 Mts / 2,50 Mts / 3,00 Mts / 4,00 Mts
COMO COMPRAR?
1. Contáctanos
2. Elegir tipo y tamaño del inflable
3. Enviar diseño vectorizado en Corel o Ilustrator
4. Aprobar el boceto del inflable con su gráfica
5. Abonar el 50% del total del trabajo a realizar
6. Acordar lugar de entrega
LUCES LED: Se le puede poner luz led interior a partir de la medida de 2,50Mts para helio.Son alimentadas a 220 volts.
Para las medidas de 0.80 a 1,30mts hay disponibles a un color y audio rítmicas(cambia de color según el sonido). Opción de alimentación a pilas y 220 volts.
EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UNA ESFERA DE 0,80 CON GRAFICA HECHA EN IMPRESION DIGITAL EN DOS CARAS DE LA ESFERA.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor