Mismo precio en 3 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Gerli, Buenos Aires

Color:Blanco

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Descripción

Calefon Orbis 14 Litros Sin Piloto 315KNO Botonera

• CARACTERÍSTICAS •

- Producto: Calefon
- Marca: Orbis
- Modelo: 315KNO
- Mayor eficiencia y rendimiento promoviendo el uso racional de la energía
- Capacidad: 14 litros
- Eficiencia A
- Encendido directo sobre el quemador (sin llama piloto)
- Comando a botonera: botonera renovada con 5 botones
- Control variable de la potencia: ajusta potencia en función del caudal de agua
- Válvula de 4ta generación: única en el mercado con certificación europea
- Sensor de sobretemperatura de agua: apaga el artefacto en caso de exceso de temperatura en el circuito de agua
- Sensor de humos: apaga el artefacto si por alguna causa los gases de combustión no son correctamente evacuados y los mismos desbordan al ambiente
- Filtro de agua removible de fácil acceso para su limpieza
- Utiliza una sola pila y admite pilas recargables
- Capacidad delta 20ºC: 14 L/min (esto quiere decir, que es capaz de elevar en 20°C la temperatura de un flujo de agua de 14 litros por minuto)
- Presión de gas: GN 180 mmCA // GLP 280 mmCA
- Tiraje natural
- Tiraje 4 pulgadas
- Gas Natural
- Color: Blanco

MEDIDAS:
- Alto: 58 cm
- Ancho: 33 cm
- Profundidad: 23,6 cm
- Diámetro: 10 cm

- Origen: Argentina
- Garantía: 12 meses




Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!