Calificación 3.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Pietcard |
---|---|
Número de pieza | 2381RR |
Voltaje | 12V |
---|---|
Género del conector | Macho |
Origen | Argentina |
PANTHER MOTOS
PRODUCTO: CDI RACING / COMPETICIÓN (Alimentado a Bateria) s/corte
USO:
UNIVERSAL para motos de origen chino hasta 250 c.c. (Monocilíndricas)
INFORMACION TECNICA:
Dependiendo de la posición del corte de chaveta del volante, su punto inicial sera de 20 a 25 grados, brindando como segundo beneficio, que al permanecer avanzado al cortar el acelerador tendrá una mejor reacción al momento de volver a acelerar.
Ideal para uso en motos de competición categorías libres. Entre sus características no posee un autroatraso, sino que trabaja en el máximo avance estable que le determina la leva.
NOTA 1:
Debido a su condición de mayor avance inicial, si se encuentra baja la carga de su batería, usted podría notar una pequeña dificultad a la hora de encender con el pulsador del arranque eléctrico.
NOTA 2:
Debido a la naturaleza de la señal, algunos modelos de cuenta vueltas no son compatibles con este CDI.
1_ Consulte todas sus dudas. Su pregunta no molesta!!.
2_ Puede retirar este producto por Olivos, Vicente Lopez, cerca de Panamericana y Ugarte
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Lo coloque en mi ac4 250 y mejora notablemente el rendimiento de abajo. Aunque buscaba aceleración final no aporta. Otro detalle: cuesta que arranque. Sobretodo en invierno. Si la usas permanente déjale el original.
Calificación 5 de 5
Nada del otro mundo. Anda pero le cuesta regular. Para uso regular no es el adecuado. Es mas para una moto preparada en todo caso.
Calificación 2 de 5
No es compatible con mi moto 250 al ponerlo se recalienta la moto. Lo tube que reemplazar. Por el original de la moto.