en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 2 h 12 min

DevoluciĂłn gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

Otros

Tipo de vehĂ­culo
Auto/Camioneta

DescripciĂłn

POLEMAN, REPUESTOS Y SERVICIOS PARA TU VEHĂŤCULO.

Somos especialistas en electricidad, frenos, inyecciĂłn, suspensiĂłn y transmisiĂłn.

Podés comprar tu repuesto y recibirlo en todo el país a través de Mercado Envíos o retirarlo al siguiente día hábil de realizada la compra luego de las 14:00 hs por nuestro local en Garín, Partido de Escobar (estamos a metros de la entrada a la ciudad).

HORARIOS:
Lunes a viernes de 09:30 a 17:00 hs.
Sábados, domingos y feriados: CERRADO.

IMPORTANTE:
Las autopartes eléctricas (bulbos, electro ventiladores, sensores y otros) no tienen cambio.

Por favor, no ofertes sin consultarnos previamente.

Si tenés alguna duda acerca de la compatibilidad de la pieza con tu vehículo, dejanos en la consulta el número de chasis o la versión exacta (modelo, versión, motor y año) para que podamos asesorarte correctamente.

Realizamos facturas A y B.
CĂłdigo Expoyer: 1920C5C

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Ăšltimas realizadas

Hola, nesecito el bulbo corrector de avance de un Peugeot 405 1.9 turbodiésel, es el que va montado en la caja del termostato, al otro lado(más pegado a la tapa) de los del indicador del tablero y el del electro, que son azul y marrón respectivamente. El que yo digo es gris o blanco y comanda un relé que activa un solenoide que corrige el avance de la bomba. Este bulbo en frío (reposo) es "normal cerrado" y aproximadamente a los 20 o 25 grados se abre. Si lo tienen pasenme el enlace para la compra, muchas gracias!Denunciar
Hola, cómo estás? En este momento no tenemos acceso al sistema. Por favor, consultanos de lunes a viernes entre las 9 y 17 hs para que podamos revisar tu solicitud. Gracias. Poleman, repuestos y servicios.
03/05/2025Denunciar
Hola quisiera saber si este bulbo es de la inyecciĂłn de gasolina ....?Denunciar
Buen dĂ­a, Jefrey. Hay varios modelos. Precisamos que nos pases el nĂşmero de pieza que tiene grabado el tuyo. Poleman, repuestos y servicios.
06/02/2025Denunciar