4699 pesos

en 6x 1161 pesos con 83 centavos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Once, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaMacarons Bazar
ModeloPalo De Amasar Acero Inox
Diámetro6.5 cm
Largo total43 cm
Largo del mango35 cm

Otras características

  • Tipo de palo de amasar: Liso

  • Material: Acero

  • Incluye anillos removibles: Sí

Descripción

Somos Macarons Bazar Mercado Lider Platinium---
---

Rodillo de amasar de acero inoxidable Regulable:

Espesor Perfecto: Fácil de enrollar la masa a un grosor preciso de forma perfecta y consistente. Hay cuatro juegos de discos ajustables, un lado "mm", un lado "pulgadas": 2 mm (1/16), 3 mm (1/8), 6 mm (1/4), 10 mm (3/8) mientras que las marcas de medición también están impresas en el pin que permite usted mide la masa para la perfección de la cocción. También es capaz de usar como rodillo normal sin anillos.
Cómodo y Seguro: Hecho de 100% de acero inoxidable de grado alimenticio, el rodillo no puede absorber ningún olor, color o sabor. Y hará que la masa no sea tan fácil de pegar en el rodillo. Aunque parece pesado, pero en realidad es más ligero que el hecho de madera, incluso los niños pueden usarlo fácilmente.
Hornear Ahora: Hoy en día, muchas familias no tienen los fundamentos de hornear para presentarlos a esta divertida actividad colaborativa que puede producir resultados tan sabrosos. Deshazte de sus aventuras de hornear en el pie derecho con este kit de productos de calidad diseñado para ayudarlos a manejar fácilmente una amplia gama de tareas de hornear sin el desorden.
Entra al Estilo Francés: Simplemente intercambie los discos para subir y bajar la altura del rodillo de 17 pulgadas o simplemente extraiga los discos completamente para una barra recta clásica de estilo francés. El peso perfecto del pasador le da suficiente peso para hacer rodar la masa con presión.
Compartir Alegría: Puedes regalarlo a tus amigos y seres queridos para que también puedan disfrutar de los productos recién horneados enrollándolos a la perfección con este rodillo higiénico y elegante que se puede almacenar fácilmente gracias a su tamaño compacto. Ya sea que se use por sí mismo o sea un regalo, elija el rodillo de acero inoxidable de RabbitStorm. Sus amigos panaderos también adorarán nuestro rodillo.

DATOS TECNICOS

Medida : 44 cm X 6,5 cm
Incluye 1 palo + 8 aros (2 de cada medida)

COMO COMPRAR EN MERCADO LIBRE:
- Lea la descripción de la publicación
- Oferte el producto deseado
- Elija como desea obtener su compra: Mercado Envíos, Retiro en Local, Moto Mensajería
---
HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Jueves de 10 a 18hs
Viernes de 10 a 16hs
Sábados, Domingos y Feriados Cerrado.
---
Estamos en el barrio de Once, a una cuadra de la Avenida Corrientes
Subtes: B – Estación Pasteur
A – Estación Alberti
Colectivos: 24 , 26 , 146 , 180 , 124 , 115
---
OPCIONES DE PAGO:
Por una nueva disposición de Mercado Libre las compras realizadas tienen que ser abonadas únicamente por MERCADO PAGO. Este medio de pago acepta el pago en efectivo, transferencia o cualquier tarjeta de Crédito-Débito.
REALIZAMOS FACTURA (A, B o consumidor final)

6,12 o 24 MESES DE GARANTÍA POR ESCRITO DEPENDIENDO DEL PRODUCTO Y PROVEEDOR
---
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA:
Todos los productos cuentan con garantía de 6 o 12 meses, dependiendo así lo que determine su respectivo importador, distribuidor o fabricante. Se regirán los términos y plazos indicados en su caja, cupón, o factura a partir de la fecha de compra. En caso de devolución de lo abonado, se aplica exclusivamente al valor abonado por el producto, excluyendo costos de traslado y accesorios adicionales colocados por el cliente. Para gestionar cualquier trámite de garantía, cambio o devolución es de suma importancia contar con el producto en su empaque original, junto con los accesorios de fábrica completos, todo en óptimo estado. Los costos de traslado del producto quedan a cargo y responsabilidad del cliente, sin excepción alguna, por más que haya solicitado el envío gratuito con MercadoEnvíos, siendo un servicio que ofrece únicamente MercadoLibre y no del vendedor, sin importar la distancia donde haya sido solicitada la entrega.

IMPORTANTE: La garantía no ampara un incorrecto uso del producto, así como tampoco se reconocerán productos que tengan golpes, rayones, daños físicos, alteraciones, LCD rotos, lentes trabados o torcidos, quemaduras, sucios, piezas sulfatadas, cristales rotos, etc. etc. Los equipos serán recibidos únicamente presentando la factura y garantía de compra en nuestro local. De contar con garantía oficial debe dirigirse directamente al fabricante. Si por decisión propia del cliente llevara el producto a un servicio técnico alternativo, la garantía quedaría anulada automáticamente.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes. Se puede pasar a retirar? En que horario?Denunciar
Buenas tardes, si correcto. Saludos Macarons Bazar
31/01/2023Denunciar