official-store-logo
398299 pesos

Mismo precio en 3 cuotas de 132766 pesos con 33 centavos

Duplica puntos: sumás 2844 5688 Mercado Puntos

Llega gratis entre mañana y el miércoles

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Canon
Canon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de CanonSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaCanon
LíneaEF
ModeloEF 17-40mm f/4L USM
Distancia focal17-40 mm
Apertura mínima - Apertura máxima22 - 4
Características de la lenteL USM

Otras características

  • Tipo de lente: EF

  • Tipo de distancia focal: Zoom

Descripción

ENTREGÁ LAS IMÁGENES DE PAISAJES MÁS SORPRENDENTES

Un lente nuevo con zoom ultra amplio de la serie L, asequible e ideal tanto para las cámaras SLR de película como para las SLR digitales. Con el uso de los tres elementos de lente asférico se garantiza una tecnología óptica superior, además de un elemento de lente Super UD (Dispersión Ultra Baja). Recubrimientos ópticos están optimizados para su uso con las cámaras digitales. Este lente enfoca tan cerca como 11 pulgadas/0.28 m, y ofrece tanto el enfoque manual a tiempo completo como un USM potente tipo anillo, ambos de Canon, para obtener un AF rápido y silencioso. Tiene una apertura máxima f/4 constante, y ofrece la opción de filtros atornillables de 77 mm o un sujetador en la parte posterior del lente para hasta tres filtros de gel. Finalmente, ofrece una construcción resistente al clima, similar a otros lentes de alta gama de la serie L.

El modelo EF 17-40 mm f/4 L USM es un lente con zoom EF de Canon ultra gran angular ligero. Está especialmente recomendado para las cámaras SLR EOS digitales con un factor de conversión de longitud focal superior a 1.

• Rendimiento óptico superior en todo el rango de zoom
• Rendimiento excelente de la serie L con óptica de precisión
• La velocidad AF más rápida de su clase (similar a la del objetivo EF 16-35 mm f/2.8 L USM)*
• Enfoque automático rápido y silencioso (USM)
• Altamente resistente al polvo y la humedad
• Distancia mínima de enfoque de 28 cm en todas las longitudes focales

MONTURA EF

Totalmente electrónico la montura EF, tiene como función principal servir de conducto para la comunicación entre el lente y la cámara, además hace posible el autoenfoque de alta velocidad, permite un control preciso de la abertura y previsualización, compensación automática con extensores y amplia compatibilidad con nuevas tecnologías de lentes. Este sistema de montura, puede notificar funciones anormales a través de la pantalla de la cámara. Carece de limitantes como, ruido operacional, abrasión, necesidades de lubricación, respuesta lenta, limitaciones en la operación de palancas y otras restricciones de diseño relacionado al acoplamiento mecánico.

CALIDAD DE LA SERIE L

Los más respetados entre los fotógrafos profesionales. Los lentes Canon de la serie L se distinguen por un arillo rojo alrededor del barril exterior, así como por su destacable desempeño óptico el cual es el resultado de tecnologías sofisticadas de Canon. Los lentes de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.

ESTABILIZADOR ÓPTICO DE IMAGEN (IS)

La tecnología Canon para el estabilizador óptico de imagen, permite retratar con cámara en mano a velocidades bajas de obturación, ajustándose a más situaciones de baja iluminación. Las vibraciones en la cámara típicamente ocurren a velocidades de obturación menores a 1/ (distancia focal), resultando en imágenes borrosas. La tecnología Canon utiliza sensores miniatura y un micro procesador de alta velocidad inter-construido en el lente. Los sensores analizan las vibraciones y aplican una correción a un grupo especial de lentes desplazando la imagen de forma paralela al plano focal. Las vibraciones se cancelan resultando en una imagen nítida.

ENFOQUE ULTRASÓNICO (USM)

Un motor ultrasónico (USM) de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. La anulación manual continua permite ajustar el enfoque con precisión sin tener que salir del modo AF.
El objetivo ultra angular para las cámaras SLR EOS analógica
EF 17-40 mm f/4 L USM es un lente con zoom EF de Canon ultra gran angular diseñado para usuarios de cámaras SLR EOS profesionales y no profesionales con conocimientos avanzados.

LENTE ZOOM ESTÁNDAR PARA CÁMARAS SLR EOS DIGITALES

Si bien es un excelente lente cuando se utiliza con una cámara SLR analógica, el lente EF 17-40 mm f/4 L USM está especialmente recomendado para cámaras SLR digitales que tengan un sensor de imágenes con un tamaño inferior al formato de 35 mm. De hecho, en estas cámaras SLR digitales estas longitudes focales pueden ofrecer un ángulo de visión aproximadamente equivalente al que un lente de 28 a 70 mm utiliza en una cámara de 35 mm, lo que lo convierte en el lente zoom estándar ideal.

RENDIMIENTO ÓPTICO SUPERIOR

El modelo EF 17-40 mm f/4 L USM cuenta con 12 elementos de lente organizados en 9 grupos. El revestimiento Súper Spectra de los elementos garantiza un excelente balance de colores, además de minimizar los destellos y las sombras. Para proporcionar una calidad de imagen superior en un rango de zoom que va de 17 a 40 mm, el lente utiliza tres elementos asféricos de dos tipos distintos, a la vez que se utiliza el vidrio Súper UD (cristales de ultra baja dispersión) para evitar las aberraciones cromáticas que suelen disminuir la claridad de los bordes del sujeto claramente.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!