en 6 cuotas de

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 27/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Grafito

Azul oscuro
Grafito
Terracota

Talle:

Stock disponible

Ansilta

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tiro del pantalón: Medio

Marca: Ansilta

Material principal: Poliéster

Características principales

Marca
Ansilta
Modelo
Arena 2
Edad
Adultos
Género
Hombre

Otras características

Composición
Ripstop
Material principal
Poliéster
Tiro del pantalón
Medio
Con materiales reciclados
No

Descripción

Pantalón Arena Versátil - Desmontable

PANTALON ARENA EDICION 2
El pantalon arena tiene gran versatilidad, gracias a su doble funcionalidad al ser desmontable. Es muy liviano y respirable, optimo para climas calidos o templados. Cuenta con un calce muy comodo. Gran capacidad de secado, ideal para toda actividad de montana donde se requiera de una prenda muy liviana, versatil y fresca, ademas gracias a su estilo urbano tambien puede ser usado en la ciudad o en viajes. El tejido tiene un leve Rip-Stop que lo protege de los desgarres.

CARACTERISTICAS

- Dos bolsillos frontales para manos.
- Dos bolsillos laterales con cierre.
- Bolsillo posterior con cierre.
- Cintura con elástico.
- Resistente a los rayos U.V.
- Desmontable con cierres.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿QUIENES SOMOS?
Somos Ansilta Oficial, fabricamos indumentaria técnica desde 1984 para ambientes extremos. Nuestros productos homologados y con tecnología de punta nos vuelve la empresa con mayor experiencia en el rubro de América del Sur.
Somos Mercado Líder Gold porque vos nos elegís día a día. Porque no solo garantizamos la CALIDAD de nuestros productos, sino también el ASESORAMIENTO PROFESIONAL, PERSONALIZADO y nuestra CALIDEZ HUMANA: porque no sos un cliente más, sos un compañero de aventuras.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro horario de atención en nuestro local es de lunes a viernes de 10 hs a 20 hs y los sábados de 10 hs a 14 hs, en Av. Rafael Núñez del barrio Cerro de las Rosas, de la ciudad de Córdoba Capital. Dentro de la plataforma de Mercado Libre, utilizamos los mismos horarios de trabajo. A veces, queremos escaparnos a la montaña también :)

ENTREGAS
Queremos cuidarte de todas las maneras que nos es posible. Entonces, cualquiera de nuestros formatos de envío es gratuito para vos. Te contamos:
- MERCADO ENVÍOS: Contamos con el servicio de distribución de Mercado Libre para que tu paquete llegue en los tiempos que ellos te indican y que tengamos la tranquilidad y seguridad de que tu compra llegue a tus manos.
- MERCADO ENVÍOS FLEX: Si estas en Córdoba Capital y haces tu compra con esta modalidad antes de las 13 hs, vas a poder recibir el pedido en el mismo día en el que lo compraste. El horario tope de nuestro prestador de servicios es hasta las 21hs. Hacele seguimiento y estate atento para recibirlo!! ^.^
- RETIRO EN LOCAL: Podes realizar tu compra y retirarla en nuestra sucursal de Av. Rafael Núñez en barrio Cerro de las Rosas de Córdoba Capital, de lunes a viernes de 10 hs a 20 hs. El pedido lo preparamos inmediatamente después de recibido el pago. ¡¡IMPORTANTE!! Si vas a mandar a un tercero a retirar tu pedido, por razones de seguridad envíanos al chat privado de ML un mensaje con NOMBRE, APELLIDO y DNI del tercero. Acá constataremos que le estamos dando tu compra a la persona que enviaste.

PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS?
¡¡Si!! Enviamos a todo el continente, de la mano de Mercado Envíos y Mercado Flex. Todos nuestros envíos son embalados en cajas o bolsas e-commerce, dependiendo del tipo de producto, para que llegue de la mejor manera.
2. ¿EL ENVIO TIENE ALGUN COSTO PARA MI? Y, EN ESE CASO ¿COMO DEBO ABONARLO?
Como dijimos antes, nos interesa cuidarte de todas las maneras que nos es posible. Por eso, cuando haces tú compra del envío nos hacemos cargo nosotros, incluso si tuvieses que realizar una devolución por esta misma plataforma. Si tenes alguna duda, escribinos que estamos para ayudarte.
3. ¿PUEDO RETIRAR LA COMPRA QUE HICE EN CUALQUIER SUCURSAL ANSILTA?
Nuestra Tienda Oficial “Ansilta Córdoba” en Mercado Libre, es nuevita todavía. Por lo que tenemos mucho trabajo por delante aún. Entonces, por el momento, la opción de retiro en sucursal está disponible solo para Córdoba Capital.
4. SI NO ESTOY ¿MI PEDIDO LO PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA?
Siempre, lo ideal, es que puedas recibir tu compra vos. Pero entendemos también que pueden existir diversas situaciones, que hacen que no puedas recibir tu pedido. En ese caso, está la opción de aclarar en “Datos de envío” el nombre y apellido de la persona que podría recibir tu compra. Notita: Nosotros podemos dejarle un cartelito al repartidor si nos avisas por el chat privado de ML, aunque no podemos garantizar que estén autorizados a prestarle atención. IMPORTANTE: la persona que reciba tu pedido debe ser mayor de 18 años.
5. ¿HACEN FACTURA A?
Si, hacemos. Tene en cuenta que facturamos en base a los datos cargados en “Datos de facturación”, sin excepción.
6. ¿QUE MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?
Todos los que estén disponibles en MERCADO PAGO
7. ¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO? ¿COMO LO HAGO?
¡Si! Podes hacer el cambio en cualquier momento, dentro de los 30 días recibida tu compra. Mercado libre te brinda la opción de “Devolución”. Cuando nosotros recibimos la compra que realizaste, ML nos habilita la opción de “Reintegro” para que podamos hacerte la devolución del dinero. En simultaneo, podes volver a comprar lo que necesites. NOTA: Es importante que la prenda llegue en el mismo estado que la recibiste (buenas condiciones, con etiquetas y bolsas). Si te surgen dudas no es necesario que abras un reclamo, podes escribirnos al chat privado de ML y nosotros te ayudamos.
8. ¿SI MI PRENDA ME LLEGA CON ALGUNA FALLA O DEFECTO QUE DEBO HACER?
Es importantísimo este punto. No queremos generarte ninguna molestia y mucho menos que dejes de elegirnos. Si pasó algo con tu prenda cuando la recibiste, no dudes en escribirnos al chat privado de mercado libre. ¡¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!! Queremos evitar los reclamos en la plataforma y ayudarte a resolver cualquier imprevisto que pueda llegar a surgir.
9. ¿MI COMPRA TIENE GARANTIA?
¡Si! Todos los productos que comercializamos en nuestra tienda oficial “Ansilta Córdoba”, en Mercado Libre, tienen garantía de 1 año directo de fábrica. Notita: En el caso de las prendas SOLO de la marca Ansilta, podes extender tu garantía un año más registrándolas en nuestra página web.

LAS 10 RAZONES MAS IMPORTANTES PARA ELEGIRNOS
1. Somos una empresa nacida hace más de 40 años al pie de los Andes, en San Juan, Argentina. Nuestra trayectoria y las ganas constantes de querer seguir creciendo, nos posicionan como una de las empresas con “Marca País”, reconocimiento del “Sello Buen Diseño Argentino”, programa “INTI Compromiso Social” y nuestra triple corona en normas IRAM-ISO (9001, 14001, 45001). ¡¡Y vamos por más!!
2. Nuestra integridad hace que actuemos con transparencia en todas las etapas del negocio, reconociendo falencias y actuando en consecuencia para mejorar en cada oportunidad.
3. En nuestros locales físicos, nos eligen por calidad de nuestros productos, el profesionalismo de nuestro equipo y la atención personalizada y de calidez que brindamos. Y, en Mercado Libre, no pretendemos ser la excepción: somos mercado Gold porque quienes nos eligen día a día, saben que pueden CREER Y CONFIAR plenamente en nosotros y nuestra marca, TU MARCA.
4. Nuestra relación con GORETEX de más de 25 años, es uno de los principales motivos por los cuales somos capaces de producir las mejores prendas técnicas de Sudamérica. En sus dos versiones (Gore-Tex y Gore-Tex Infinium), nos brindan la posibilidad de crear las prendas que cumplan con las más altas exigencias de rendimiento en todo sentido. Para ello, realizamos testeos periódicos en nuestros laboratorios y sobre el terreno mismo: de esta manera, nos aseguramos que la prenda aguante todo lo que queremos que aguante.
5.Somos gente de montaña y en nuestro ADN outdoor florece el deseo de cuidar nuestros ambientes naturales. Es por eso, que en Ansilta generamos una unidad que se dedica a reacondicionar y arreglar tus prendas: porque no queremos que descartes tus momentos, queremos que sigas disfrutando.
6. Con nuestra tecnología outdoor internacional y de avanzada diseñamos, desarrollamos y fabricamos en ARGENTINA prendas simples, pero técnicamente incomparables en las exigencias de cada disciplina. Por esto es que estamos donde más nos necesitan: centros y escuelas de ski, Expediciones (Aconcagua), Comandos Antárticos (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Países Bajos, España); pero sobre todo y SIEMPRE, en TUS aventuras.
7. Somos la primera empresa en el país en termo sellar costuras en prendas impermeables y tenemos la licencia para producir con todas las telas POLARTEC.
8. Somos sinónimo de funcionalidad y confort al 100% en nuestras prendas.
9. Nuestros productos sintetizan durabilidad y estética porque es parte de nuestra cultura brindarte regocijo en todas tus actividades.
10. Y, por último, y no menos importante, una de nuestras características destacables es nuestro factor humano: no sos un cliente más, sos un compañero de aventuras.

Estas son algunas de las razones por las que podés ELEGIRNOS con seguridad, confianza y tranquilidad. Porque nosotros no elegimos marcas, elegimos personas para formar y fomentar equipos. Elegimos creer para seguir creciendo. Elegimos capturar momentos inolvidables. Te elegimos a vos para acompañarte en cada aventura. Pero la mejor elección, es cuando vos nos elegís. Porque nosotros estamos… Andes donde Andes.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

19 calificaciones

  • Chico
    0
  • Algo chico
    0
  • Como esperaba
    11
  • Algo grande
    2
  • Grande
    0

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.8 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Calidad de la tela

Calificación 4.8 de 5

Mantiene su color al lavarlo

Calificación 4.7 de 5

Mantiene su tamaño al lavarlo

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

24 oct. 2023

Calificación 4 de 5

04 may. 2023

Calificación 5 de 5

11 feb. 2023