Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 20 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 20 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por FEDROSANTELMO

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

FEDRO LIBROS se encuentra en el barrio de San Telmo, muy cerca del Mercado. En caso de compra el horario de la librería es de MARTES a SÁBADOS de 13 a 20 horas. También trabajamos con Mercado Envíos y Mercado Envíos Flex.

Una apasionante investigación sobre el esperado regreso de Perón en 1972.

Con la perspectiva que da el paso de medio siglo, este libro reconstru-ye el regreso de Juan Perón en 1972, acompañado por 146 dirigentes peronistas, sindicalistas, actores, leyendas del deporte, escritores, militares y curas. Además de Cámpora, Lastiri, Isabel y Menem (cuatro futuros pre-sidentes), viajaban Rodolfo Ortega Peña y Carlos Mugica, dos años des-pués asesinados por la Triple A que comandaba José López Rega, pasajero de primera clase, y Rogelio Coria, muerto ese mismo año de ocho balazos por los Montoneros, quienes ocupaban siete asientos en clase turista. Son apenas dos casos que muestran qué pasó con la magia de la unidad logra-da para el primer retorno del General.

El esperado regreso del líder fue la gran victoria del peronismo. En esta apasionante investigación de Pablo Mendelevich hablan los sobrevivientes del vuelo, se cuentan las negociaciones secretas con Lanusse, se revela la presencia de algunos personajes inesperados (como el inventor de la pica-na portátil o un emisario que había sido correo entre Mussolini y Hitler) y por qué a instancias de la logia masónica Propaganda Due el avión salió de Roma y no de Madrid.
El retorno y los intensos veintiocho días que Perón permaneció en el país, cuando se reconcilió con Balbín y nominó a Cámpora, son un hito insoslayable de la historia argentina.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!