Calificación 4.7 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 5 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Servus |
---|---|
Modelo | A5.GLB06 |
* DISTRIBUIDORA CATALINA´S *
Somos una empresa familiar con más de 15 años. Nos especializamos en productos de seguridad industrial y herramientas industriales.
__________________________________________________________________________________________________________________
Caja de bloqueo indirecto Servus plástica 13 candados Servus
Características:
Código: S9.GLB06
Código universal de producto: NA
Condición del ítem: Nuevo
Disponibilidad de stock: 0 días
Impuesto interno: 0 %
IVA: 21 %
Marca: Servus
Modelo: A5.GLB06
MPN: S9.GLB06
ATENCIÓN: LA PUBLICACIÓN ES SÓLO POR LA CAJA DE BLOQUEO, NO INCLUYE CANDADOS
Material: PET Capacidad: 13 candados Dimensiones: 160x80x280mm Dieléctrica Compacta USO: Una Caja de Bloqueo es un sistema utilizado para bloquear un área o departamento, centralizando todos los bloqueos en un solo lugar a través de una caja. Se utiliza para situaciones de bloqueo de grupo que involucran a un gran número de trabajadores y equipos. Corresponde a un protocolo de bloqueo que utiliza el almacenamiento de llaves para evitar la intervención de los equipos hasta que el último trabajador haya finalizado su mantenimiento
Características del Modelo/Código: GLB06
Largo : 280mm
Material : PET
Ancho : 160mm
Alto : 80mm
Una Caja de Bloqueo es un sistema utilizado para bloquear un área o departamento, centralizando todos los bloqueos en un solo lugar a través de una caja.
Se utiliza para situaciones de bloqueo de grupo que involucran a un gran número de trabajadores y equipos.
Corresponde a un protocolo de bloqueo que utiliza el almacenamiento de llaves para evitar la intervención de los equipos hasta que el último trabajador haya finalizado su mantenimiento.
_________________________________________________________________________________________________________________
PREGUNTAS FRECUENTES
• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Pilar del Este. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
Día y Horario a convenir.
•¿Tienen stock?
Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.
•¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos
•¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.
•¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.
•¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).
•¿Realizan factura A/B?
Realizamos facturas “A” o “B” según lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajería privada informando CUIT o adjuntando constancia.
•¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
•¿Qué hago una vez recibido el producto?
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.
Consultá todas sus dudas, estamos para asesorarte.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Buen producto , buena calidad.