Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Fabricante
Milagros de la Abuela
Marca
Milagros de la Abuela
Modelo
Collar Amamantar

Descripción

Collar + Video

El collar viene ademas con una tarjeta hermosa con un qr que te lleva a un viedo donde dos puericultoras y doulas nos cuentan consejos como madres y como profecionales para esta estapa de puerperio.

El collar de Amamantar es ideal para tu bebe mientras se alimenta. Ya que suele ser un momento donde buscan con sus manitos la experiencia del juego y el roce con superficies y texturas, por eso esta armado con cuentas de madera que acompañan estas sensaciones. También lleva una piedra amatista que armoniza, tranquiliza y ayuda a conciliar el sueño. Se recomiendo usarlo a partir de los tres meses, donde el bebe comienza a interactuar más con lo externo, y siempre supervisado por algun mayor.

_______________________________________________________________________


MILAGROS es aquello que los sentidos perciben mágico y bello más allá de los parámetros, de la norma y de la cultura. Milagros suceden cuando posees un objeto que sentís que te potencia, que te conecta y te expande. O cuando colgas un amuleto de tu cuello y confias en que hay un poder que nace de él y de vos. Es encender un sahumo, invocar a tus guías, bañarte de aromas y perfumar nuestros espacios. Sostener cristales aliados y llenarte de sus virtudes y poderes para que potencien los tuyos. Milagros que se manifiestan cuando te rodeas de objetos que vibran, transmutan, sanan y potencian. Objetos que embellecen tus rincones y te embellecen a vos.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!