en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 22 min

Stock disponible

LIBROSLIVRE

+100 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Por trece razones
Autor
Asher, Jay
Idioma
Español
Editorial del libro
V&R
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2016

Otros

Cantidad de páginas
368
Género del libro
Literatura y ficciĂłn
Tipo de narraciĂłn
Cuento
Edad mĂ­nima recomendada
15 años
ISBN
9789877471908

DescripciĂłn

"Brillante y cautivadora". "Kirkus "Intrigante y adictiva". "Entertainment Weekly No puedes detener el futuro. No puedes rebobinar el pasado. La única manera de conocer el secreto es presionando play. Clay Jensen desearía no tener nada que ver con los casetes que grabó Hannah Baker. Porque Hannah está muerta y se debería haber llevado sus secretos con ella. Pero si Clay recibió los casetes es porque, de alguna manera, él fue responsable de la muerte de la joven. Y lo que ella grabó en esas cintas puede cambiar la vida de Clay y de todos sus compañeros para siempre "Por trece razones es un debut brillante que dejará a los lectores con un sentimiento de remordimiento por Hannah, culpa por Clay y esperando por la última lección de la historia". Bookazine "Inquietante, hermosa y devastadora". Chicago Tribune "Una novela que no podrás quitar de tu mente". Ellen Hopkins, autora de Crank.

—————————————————————————————————————————
* Leer Atentamente
Somos LibrosLivre

* DĂłnde Estamos
Nuestro showroom se encuentra en el barrio de Flores / Parque Avellaneda. Estamos a 6 cuadras de Av. Rivadavia y 4 cuadras de Av. San Pedrito

* Nuestro Horario para retirar
De Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 18
Sabados de 11 a 14
(Es necesario que esperes nuestra confirmacion, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.

* Nuestro Horario para visitarnos
De Lunes a Viernes de 16 a 19
Sabados de 11 a 14

* EnvĂ­os
- Realizamos envĂ­os a todo el paĂ­s por Mercado EnvĂ­os y Correo Argentino, a la derecha de la publicaciĂłn, incluyendo tu codigo postal, figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envíos rápidos en CABA y algunos partidos de GBA, de 14 a 20 hs, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.

* Facturacion
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra, sino usaremos los brindados por el sistema. Se adjuntarà automaticamente al detalle de tu compra, algunos días despues de tu compra.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!