12% OFF

Entrega a acordar con el vendedor

Trujui, Buenos Aires

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • No brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: De Uñas (ML)

Características principales

Marca
De Uñas (ML)

Otros

Es inflamable

Descripción

Kit On Off Esmaltado Semipermanente Thuya
__________________________________________________

Descripción:

El Esmaltado Semipermanente de Thuya Gel ON OFF es un revolucionario sistema que revolucionó la técnica de esmaltado en Europa. Los esmaltes ON OFF tienen una duración de hasta 3 semanas, convirtiéndolo en el producto más rentable para las manicuras ya que el kit rinde hasta 70 servicios! El Kit de Geles On Off de Thuya viene con todos los productos necesarios para su aplicación con cabina UV, además de contar con una gama de más de 10 tonalidades.

El kit incluye:

• 1 Base Coat ON OFF
• 1 Top coat UV Brillo
• 1 Esmalte Gel ON-OFF color a elección
• 1 Líquido Primer Sin Ácido x14 ml


Paso a paso



1 – Desinfectar las manos de la clienta y el material de trabajo con la Solución Higienico Preparadora Thuya.



2- Retirar el esmalte de la clienta con un algodón humedecido en Quitaesmalte sin Acetona Thuya.



3 - Dar la longitud y forma deseada a la uña natural con la Lima Thuya 220/360.



4 – Retirar cutículas con la ayuda del palito de naranjo y del Pincel Separador de Cutículas Thuya.



5 – Limar la placa ungueal con la Lima Thuya 220/360 de manera superficial para darle porosidad y facilitar la adhesión de los geles.



6- Aplicar una capa de Primer sin Ácido Thuya con la ayuda del Pincel Nº 0 Thuya para desengrasar ligeramente la uña.



7- Aplicar una fina capa de Base Coat On/Off Thuya a modo de esmalte, dejar una separación de un milímetro entre cutícula y producto sellando el borde libre.



• Comenzar del dedo meñique hasta el índice, dejando los pulgares de ambas manos para el final.

• Secar en Cabina U.V. durante dos minutos.



8 – Colocar una fina capa del Gel On/Off Thuya seleccionado a modo de esmalte sellando el borde libre. Comenzar del dedo meñique hasta el índice dejando los pulgares para el final.



9 – Secar en Cabina U.V. durante dos minutos.



10 – Repetir nuevamente la aplicación del Gel On/Off Thuya seleccionado del mismo modo que en el paso Nº 8



11- Transcurrido el tiempo de secado del Gel On/Off Thuya, aplicar una capa de Top Coat U.V. Brillo Thuya con el mismo sistema y orden de aplicación del paso Nº8. El Top Coat U.V. Brillo Thuya sellará el color y aportará un brillo duradero.



12 – Secar en la Cabina U.V. durante dos minutos. Cumplido el tiempo de secado, humedecer un Cleanser Wipe en Finalizador Gel Thuya y deslizarlo por la placa ungueal para eliminar el exceso de producto.



13 – Para finalizar colocar Aceite Especial Grietas Thuya en la zona de cutículas para hidratarlas.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos DEUÑAS
- Top Seller con más de 10.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza
- 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_250445318

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a DeUñas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!