en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco/ Acero inox

¡Última disponible!

  • 2 meses de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Zeuz
Modelo
Zeus Cascada Drinking Fountain
Cantidad de filtros
6
Voltaje
220V
Capacidad en volumen
6 L
Capacidad en peso
6 kg

Otros

Diámetro
21 cm
Largo x Ancho x Altura
31 cm x 25 cm x 18 cm
Tipo de producto
Bebedero
Material
Acero inoxidable
Es plegable
No
Es antiahogo
Es antideslizante
Es automático
Es doble
No
Con temporizador
No
Es interactivo
No
Con conexión Wi-Fi
No
Con batería recargable
No
Requiere pilas
No

Descripción

Agua limpia en todo momento
Si bien su perro puede beber felizmente de un estanque o un charco, es mucho más saludable y seguro obtener la hidratación que tanto necesita de una atractiva fuente de agua. Las fuentes de agua al aire libre pueden contener productos químicos nocivos o incluso albergar cianobacterias mortales, así que asegúrese de evitar que su perro beba agua en sus paseos. En su lugar, trátelos con agua corriente fresca todo el día, todos los días. Todos los bebederos Zeus vienen con un filtro de triple acción que ayuda a mantener el agua potable de su canino fresca y limpia.

Agua con mejor sabor
Antes de que el agua potable llegue a su grifo, a menudo se purifica en grandes instalaciones utilizando varios productos como el cloro, un químico que sabe bastante mal y puede irritar los ojos y la nariz sensibles de su perro. Afortunadamente, con el tiempo, el cloro se evaporará y desaparecerá del agua potable de su perro, pero en un recipiente para perros normal, este proceso lleva mucho tiempo. Cuando el agua clorada circula en un bebedero para perros, por otro lado, el cloro se evapora casi 6 veces más rápido, desapareciendo por completo en cuestión de horas en lugar de días. Utilizando un bebedero Zeus con filtro de triple acción , este proceso se acelera aún más gracias al carbón activado que contiene.
Perfecto para padres de perros ocupados.
Olvídate de la molestia diaria de limpiar y rellenar el cuenco de agua de tu perro. Con un bebedero para perros, especialmente los más grandes, un depósito completamente lleno durará más de una semana. Los bebederos Zeus cuentan con un depósito translúcido o una ventana de nivel de agua que le permite realizar un seguimiento del nivel del agua con un mínimo esfuerzo. Además, nuestros bebederos vienen con un filtro de triple acción que reduce al mínimo los esfuerzos de limpieza necesarios al capturar la suciedad y filtrar la saliva.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!