Mismo precio en 3 cuotas de

El precio por litro es

Llega gratis el miércoles

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 3/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Schwarzkopf Professional

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Marca: Schwarzkopf Professional

Tipo de cuidado: Matizadora

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Pote

Formato: Crema

Tipo de producto: Máscara

Características principales

Marca
Schwarzkopf Professional
Línea
Color Freeze
Tipo de producto
Máscara
Tipo de cuidado
Matizadora
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
200 g
Volumen neto
200 mL

Otros

Tipos de cabello
Rubios
Efectos
Hidratación
Formato
Crema
Presentación
Pote
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
Con fragancia
Requiere enjuague
Es libre de parabenos
No
Es libre de gluten
Es vegano
Es libre de sulfatos
No
Es recargable
No

Descripción

Schwarzkopf Mascara Matizadora Color Freeze Bonacure x200ml
__________________________________________________

Descripción:

Nutre intensivamente y ayuda a neutralizar los tonos subyacentes cálidos.
Su fórmula ayuda a devolver al cabello su nivel óptimo de pH y mantiene y reaviva las direcciones del color frías.

• Fórmula vegana
• Sin Siliconas
• Sin colorantes artificiales

Modo de uso:
Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo secados con toalla. Dejar actuar 10 minutos. Enjuagar.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos SCHWARZKOPF

- Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/schwarzkopf-professional


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!