Pagá en cuotas

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 43 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Azul (FS1153)

Azul (FS1153)
Negro (FS1154)

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Vendido por NIX SNEAKERS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

Talle (AR)Largo del Pie
2616.5 cm
2717 cm
2818 cm

Descripción

*************** BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NIX SNEAKERS ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
– LINEA FOOTY –
Sandalia de diseño, cómodas y versátiles ideales para todo el dia. Capellada confeccionada en materiales sintéticos y aplique de PVC y recorte en neón con interior anti transpirante y suave al tacto para mayor comodidad. Triple abrojo ajustable con terminal de rubber para mayor agarre. Plantilla acolchonada. Suela de EVA ultraliviana con luz al pisar.
Made in Indonesia

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Somos Nix Sneakers, un multimarca oficial con más de 10 años de trayectoria en el rubro de la moda.
Contamos con local al público en la zona de San Miguel, en pleno centro. Además, somos MercadoLíder Platinum uno de los mejores vendedores del sitio. Logrando miles de ventas con reputación en verde y certificado con cientos de calificaciones positivas.

¿Cuál es nuestra misión?
Día a día buscamos proporcionar una inigualable experiencia de compra y el mejor servicio de atención al cliente posible.

¿Cuál es nuestra visión?
Posicionarnos como el referente #1 para los amantes de la moda a nivel mundial.

CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresá a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.

GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra un día hábil antes de las 15hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestro local en San Miguel o por nuestro depósito en Hurlingham con coordinación previa en ambos casos.

* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro local, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas.
- Por correo de forma gratuita, aunque es un poco más demorado, entre 2 y 5 días hábiles apróximadamente.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional. A través de esta modalidad, hacemos el cambio el mismo día que lo solicitas en tu domicilio.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que más te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recordá que contás con 30 días corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.

* Métodos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
Sábados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos multimarca oficial autorizado.

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.

¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En la anteúltima foto de cada publicación vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.

¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.

¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envío FLEX, vas a recibir una notificación cuando el producto se encuentre en camino. En caso de ser un envío por Correo, vas a tener a disposición el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.

¿Hacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, automáticamente dentro de los próximos 15 días se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Quiero comprar eate modelo y otro de unicornio. Quisiera confirmar que llegan hoy como indica la publicación. GraciasDenunciar
LUIGGIVILLAR Buenos días! Espero que estés muy bien. Te comento que si compras con la opción de envío FLEX antes de las 12:00 horas, el paquete te llega en el mismo día ( hasta las 21:00 horas entregan ) o en el caso que surja algún inconveniente te contactará la logística para coordinar la entrega contigo al día siguiente. Quedamos atentos. Equipo de NIX SNEAKERS.
27/01/2024Denunciar
Hola en 22 no?Denunciar
ANTONELACLOSS9 Buenos días! Espero que te encuentres muy bien! Te cuento que no contamos actualmente con stock del talle solicitado de este producto. Te brindo el link a un modelo muy lindo en el cual contamos con stock en el talle: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-901987741-ojotas-havaianas-bebes-new-pets-_JM?searchVariation=71224684032&attribute=FILTRABLE_SIZE-12189501#searchVariation=71224684032&position=9&search_layout=grid&type=item&tracking_id=f7cd7f6c-63d5-48dd-befb-83dd0fe8bea4
27/12/2023Denunciar
Hola.. si compro ahora.. me llega hoy sábado? Porque dice eso en la publicación. Pero cuando entro a comprar me dice el viernes que viene.Denunciar
SUBLIMACIONESTCS Buenos días! Espero que te encuentres muy bien. Te comento que realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, los mismos demoran entre 1 a 3 días hábiles, o también efectuamos envíos a través de la modalidad Envío Flex disponible para CABA y GBA llegando en EL MISMO DÍA (Si ofertas antes de las 14hs) Recorda que el envío es gratuito para compras que superen los $16.000. Esperamos tu compra. Equipo de NIX SNEAKERS
23/12/2023Denunciar
A las 12:46 les mandé el mensaje privado. Recién ahora figuran los tildes azules como que lo vieron pero no me dan respuestaDenunciar
MARINALORENAD2009 Ahora lo verificamos!!!
22/12/2023Denunciar
Así fue como hice, fui a mis compras, contactarte con el vendedor y les mandé mensaje hace bastante tiempoDenunciar
MARINALORENAD2009 uy que raro!!! Debe ser que la pagina esta colapsada. ahora lo verificamos!!!
22/12/2023Denunciar