10% OFF

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Esta temporada el 10 de tu pileta es el nuevo Green to Blue de CLOROTEC ®, la solución definitiva para el agua verde.

Green to Blue es un producto que desinfecta tu pileta, la deja libre de bacterias y algas, y además clarifica el agua devolviéndole el Celeste Clorotec en aproximadamente 1 DÍA
¿Querés saber cómo funciona? ¡Muy fácil! Solo tenés que seguir estas dos etapas:

ETAPA 1
Con el pH del agua ajustado y con el filtro en la posición Recircular, dosificá el contenido del envase Green to Blue Etapa 1 en toda el agua. Aguardá 30 min.

ETAPA 2
Dosificá el contenido del envase Green to Blue Etapa 2. Dejá el filtro funcionando durante aproximadamente 1 h. Luego de apagarlo, esperá 12 hs. Para que decante la suciedad. Aspirá el fondo de la pile y, de ser necesario, cepillá las paredes. Aguardá 12 horas más y ¡listo! ya podés disfrutar de tu pileta con completa seguridad.


TENEMOS LOCALES EN ZONA OESTE Y PALERMO

CONTAMOS TAMBIEN CON PAPELES HIGIENICOS, TOALLAS INTERCALADAS, DISPENSER DE TOALLAS INTERCALADAS, DISPENSER JABONES LIQUIDOS, JABONES LIQUIDOS, BACTERICIDA PARA DISPENSER MINGITORIO, DISPENSER MINGITORIO, DISPENSER A PALANCA, DE ARRANQUE.

Preguntas Frecuentas
--------------------------------------
¿Dónde puedo retirar el producto?

En cualquiera de nuestras 3 sucursales ubicadas en zona oeste(Castelar y Moron), muy cerca de ambas estaciones de trenes y muy cerca de autopista del oeste.
Horarios:
Local Moron centro ; Lunes a viernes de 9hs a 14hs y de 15hs a 20hs.Sabados de 9 a 14hs.

Local Castelar centro ; Lunes a viernes de 9hs a 20hs.Sabados de 9 a 14hs.

Deposito Castelar(cerca del shooping Plaza oeste ,a una cuadra de autopista del oeste );Lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 14hs a 20hs.Sabados de 9 a 13hs.

MUY IMPORTANTE : COMUNICARSE ANTES CON NUESTRA EMPRESA PARA CONFIRMAR LA SUCURSAL DE RETIRO.

¿CÓMO COMPRAR RETIRANDO POR SUCURSAL?
PASO 1: SELECCIONAR CANTIDAD Y COMPRAR.
PASO 2: LE PREGUNTAREMOS DÓNDE QUIERE RETIRAR.
PASO 3: PREPARAREMOS SU PEDIDO Y LE AVISAREMOS CUÁNDO ESTÁ DISPONIBLE.
--------------------------------------


¿Qué tipo de garantía tienen los productos?

De encontrar una falla técnica se deberá presentar el producto en el local, con la factura de compra, hasta 72hs luego de adquirido, para ser reemplazados por otra unidad. Se deberá encontrar en el estado que fue enviado, con todas las piezas y envoltorio. Cualquier costo adicional incurrido será a cargo del cliente. Una vez transcurridas las 72hs. La garantía será la de fabrica o del importador.

--------------------------------------

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago, Bapro pagos o transferencia. Sujeto a modificaciones de MercadoPago.

--------------------------------------

¿Puedo pagar en efectivo cuando retiro o recibo el producto?

Por políticas de MercadoLibre por este medio solo está permitido el pago a través de MercadoPago.

--------------------------------------

¿Hacen factura A o B?

Si. Solo tienes que solicitarlo al momento de realizar la compra.

--------------------------------------

¿Cómo es el envío de mi compra?

Realizamos envíos hasta su domicilio dentro de la República Argentina por el servicio de MercadoEnvíos. El valor del mismo lo obtendrá ingresando su código postal en el calculador.

También puede retirar el producto en persona en cualquiera de nuestras sucursales sin cargo.

--------------------------------------

¿Puedo cambiar el producto?

Todos los productos podrán ser cambiados con la factura correspondiente por otro de su mismo o mayor valor en nuestros locales abonando la diferencia correspondiente, hasta 30 días luego de recibido el producto.
El producto adquirido deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado para ser reemplazado.

EL RANGO HORARIO DE ENTREGA DE PEDIDOS ES DE 17:00 A 22:00 HRS APROX

EL CACIQUE LIMPIEZA S.R.L.-

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 54 minutos

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!