39990 pesos

Mismo precio en 6 cuotas de 6665 pesos

Duplica puntos: sumás 285 570 Mercado Puntos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chacabuco, Capital Federal

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

| Publicación Premium: en cuotas sin interés |
| Producto nuevo, original y en caja cerrada |
| Comprá con tranquilidad, somos REGALOS_EXPRESS |



- Minas suaves y gruesas ideales para esfumar y sombrear
- Resistente a la luz, pigmentos saturados
- Color ultra-suave y uniforme
- Minas gruesas y sólidas que resisten el agrietamiento y astillamiento lo que las hace ideales para libros para colorear de adultos.
- 48 lápices de color de primera calidad


¡Dale vida a tu visión artística con los lápices de colores Prismacolor Artist Quality! Con una gama de 48 colores vibrantes, seguramente lograrás tu obra maestra de forma precisa y completa. Dentro de la caja encontrarás lápices de colores con núcleos suaves que son la elección del artista para mezclar, sombrear y aplicar capas. Al mismo tiempo, los lápices artísticos Prismacolor cuentan con pigmentos de calidad incomparable y minas gruesas y duraderas. Esto te permite hacer una transición sin esfuerzo entre líneas enérgicas, mezclas delicadas y sombras suaves.


Sobre Prismacolor

Durante más de 75 años, Prismacolor ha establecido el estándar para productos artísticos de calidad inigualable. Usando solo los mejores materiales y colaborando directamente con los artistas para anticipar las necesidades cambiantes, la cartera de Prismacolor tiene las herramientas que los artistas necesitan para completar cada proyecto sin problemas. Desde lápices de colores hasta marcadores artísticos y pasteles, Prismacolor ayuda a los artistas a expresar su imaginación sin límites.


Descripción del producto

Resalte el lado suave de cualquier ilustración o proyecto de arte con los lápices de colores Prismacolor Premier con núcleos suaves. Dentro de la caja encontrarás 48 lápices de colores con núcleos cremosos que son la elección del artista para mezclar, sombrear y aplicar capas. Los lápices de colores Prismacolor tienen pigmentos de calidad inigualable y minas que son lo suficientemente fuertes como para ser afiladas hasta un punto de precisión. Eso significa que puede cambiar sin esfuerzo entre líneas poderosas, mezclas delicadas y sombras sedosas. Diseñados con calidad de artista profesional para todos los niveles de experiencia, estos lápices vienen en un juego variado de 48 e incluyen un práctico estuche de hojalata.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!