Pagá en cuotas

Llega el sábado 4 de mayo

Retirá entre el 6 y el 9/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Diseños:roja spiderman

minne
roja spiderman

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

-El diametro de la alfombra es de 1.10 aproximadamente
-Los juegos no están incluidos
Somos Crazyart
ESTAMOS EN LA ZONA DE ONCE/ BALVANERA, A DOS CUADRAS DE AV. CORRIENTES Y PUEYRREDON.
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:

- El horario de atención en los locales y retiro de mercaderia es de lunes a jueves de de 10 a 18hs.- Viernes de 10 a 15hs.
- El horario de atención telefónica es de 10 a 17hs.

Retiro por la sucursal:
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira.
Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. por tal motivo es importante que los datos esten bien cargados
Podrás actualizar esta información desde la sección "Mis datos".

Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio, o Flex. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 14, o "Te llega mañana" comprando después de las 14hs..
- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega. Si La empresa de logística, por algún motivo no pudo entregar el pedido, lo reprograma automáticamente para el dia siguiente.

Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, debes cancelar la compra y hacerla nuevamente con la información correcta.

- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS IMAGENES SON DE CARACTER ILUSTRATIVO, EL PRODUCTO PUEDE TENER VARIACIONES DEPENDIENDO DEL DISTRIBUIDOR/ MARCA SIN AFECTAR LAS FUNCIONES Y CALIDAD DEL MISMO.
B"H
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!