Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Retirá gratis entre mañana y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por NIX SNEAKERS

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

Talle (AR)Largo del Pie
3523.4 cm
3624 cm
3724.5 cm

Descripción

*************** BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE NIX SNEAKERS ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Sandalias 47 Street Cady
Sandalias formato chancla con base de goma. Capellada formato banda acolchada de dos piezas: con ajuste de velcro.

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Somos Nix Sneakers, un multimarca oficial con más de 10 años de trayectoria en el rubro de la moda.
Contamos con local al público en la zona de San Miguel, en pleno centro. Además, somos MercadoLíder Platinum uno de los mejores vendedores del sitio. Logrando miles de ventas con reputación en verde y certificado con cientos de calificaciones positivas.

¿Cuál es nuestra misión?
Día a día buscamos proporcionar una inigualable experiencia de compra y el mejor servicio de atención al cliente posible.

¿Cuál es nuestra visión?
Posicionarnos como el referente #1 para los amantes de la moda a nivel mundial.

CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresá a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talle”, seleccionas el talle deseado. Antes de ofertar, chequear bien la tabla de talles que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya podés efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.

GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Generalmente demoran entre 1 y 3 días hábiles.
Si sos de CABA o GBA y haces la compra un día hábil antes de las 15hs, el pedido te llega en el día a través de Envío FLEX.
Además, podes hacer la compra con la opción “Retiro en el domicilio del vendedor” y pasar a retirar tu pedido por nuestro local en San Miguel o por nuestro depósito en Hurlingham con coordinación previa en ambos casos.

* Cambios y devoluciones
Podes realizar el cambio o la devolución de tu producto sin problema, siempre y cuando el mismo cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- En nuestro local, SIEMPRE con previo aviso. De este modo, podemos asegurarnos de que el día que pases, el producto estará disponible en el color y talle que necesitas.
- Por correo de forma gratuita, aunque es un poco más demorado, entre 2 y 5 días hábiles apróximadamente.
- A través de envío FLEX (sólo disponible para cambios en CABA y GBA), con un pequeño costo adicional. A través de esta modalidad, hacemos el cambio el mismo día que lo solicitas en tu domicilio.
Envianos un mensaje por el chat interno de Mercado Libre, por WhatsApp o por Instagram para coordinar el cambio a través de la modalidad que más te convenga.
Podes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recordá que contás con 30 días corridos luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.

* Métodos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 18hs
Sábados: 9 a 13hs
Ante cualquier inconveniente, envianos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos multimarca oficial autorizado.

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos están disponibles para la compra, de todas formas, podés consultar sin ningún problema. Recordá que solo las compras acreditadas reservan el stock.

¿Cuál es mi talle de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en talles nacionales. En la anteúltima foto de cada publicación vas a encontrar una tabla de talles en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talle.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, podes consultarnos y te ayudamos a elegirlo sin problema.

¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 30 días a partir de la fecha de entrega.
Tené en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunicate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.

¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envío FLEX, vas a recibir una notificación cuando el producto se encuentre en camino. En caso de ser un envío por Correo, vas a tener a disposición el código de seguimiento y la fecha estimada de entrega una vez que lo despachemos.

¿Hacen factura A?
Si realizaste la compra desde una cuenta de empresa, automáticamente dentro de los próximos 15 días se te realizara la factura A. Caso contrario, se emite factura B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Entonces tienen ese mismo para los hombres?Denunciar
SKAIDRASDEBESIS Es unisex el modelito y viene del talle 35 al 40 por el momento!!!
18/04/2024Denunciar
Tienen talle 41?Denunciar
SKAIDRASDEBESIS Buenos días! Espero que te encuentres muy bien! Te cuento que no contamos actualmente con stock del talle solicitado de este producto. Te podemos ofrecer en el talle 40 que es minima la diferencia que tienen. Equipo de NIX SNEAKERS
18/04/2024Denunciar
Hola vendes por mayor? Me quedé sin trabajo y busco algo para revenderDenunciar
MIAMARGARIA786 respondimos en la otra publicación
02/04/2024Denunciar
Buenas noches, mi pie mide 23,5cm. Que talle debería pedir? Tengo confusión entre 36 o 37. SaludosDenunciar
VENENCIADELLIS Buen dia, espero que estes muy bien! Te cuento que para la medida que me comentas te recomendamos el talle 36ar. Esperamos tu compra! Equipo de NIX SNEAKERS
07/03/2024Denunciar
Son horma normal.? Mi pie mide 23,8 que talle me conviene 36 o 37?Denunciar
KAREMMICAELA Hola, te cuento que son de horma normal, por lo cual en este caso te recomiendo pedir un talle 37. Quedo a disposición. Equipo de NIX SNEAKERS
07/02/2024Denunciar