en 6 cuotas de

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Ediciones del Boulevard

Otras características

ISBN
9789875566811

Descripción

Corazón de espuma

Novela de Grace Berti

152 páginas - 14 x 21 cm.

LA AUTORA
Graciela Berti nació en Río Cuarto. Cursó allí sus estudios primarios y secundarios y al finalizarlos se trasladó a Córdoba, donde cursó primer año de la facultad de Filosofía. En 1977 viajó a Nueva York, donde residió durante ocho años.
Sus dos primeras novelas, Mariposas del terremoto y Angie, fueron publicada por Ediciones del Boulevard en 2006 y 2016 con el auspicio del Fondo Estímulo de la Municipalidad de Córdoba. Mariposas es un relato autobiográfico dedicado a su hermano Carlos, desaparecido por la dictadura militar a los veintidós años y Angie, escrita en lo que se denomina «fluir de la conciencia» narra el reencuentro de un grupo de amigos separados por el tiempo y las circunstancias del país y los cambios que se produjeron en ellos.
Ha traducido los textos Los sujetos de la rebelión en la Argentina actual; La violencia política y su impacto en la vida de los venezolanos; Violencia y miedo urbano: reflexiones sobre la ciudad de México y Occidente, paradigma de una civilización brutal, todos publicados en México. Ha traducido también el guión del film documental Los Pujadas, filmado por la cineasta cordobesa Eugenia Izquierdo.
Actualmente dicta talleres de escritura creativa en el área de Cultura de la Municipalidad de Saldán, en las sierras de Córdoba, lugar donde se radicó hace treinta años.

EL LIBRO
Después de la muerte de su madre, una mujer atormentada que ha cometido suicidio, Sara, una joven que ha quedado sola, se muda a Nueva York, donde conoce a Jamie, un inglés cansado de Londres que busca también dejar atrás su vida anterior. Allí comienzan una relación amorosa que parece tenerlo todo. Pero aunque Sara no se ha sentido nunca atraída por una mujer, cuando conoce a Alma se encuentra irremediable e inexorablemente arrastrada hacia ella.
La historia tiene como fondo la vida cotidiana en la ciudad, donde los protagonistas se han encontrado, como si un secreto azar hubiera oficiado de imán para juntarlos.
En este reflujo de rechazos y reencuentros, finalmente no será el amor el que termine herido.