en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 17 min

Retirá a partir mañana sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 17 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

LIBRERIA EL FAROLITO

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Librería El Farolito
Autor
Jorge Luis Borges y Margarita Guerrero
Idioma
Español
Editorial del libro
FCE
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
1111

Otros

Peso
1 g
Material de la tapa del libro
a
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No
Género del libro
Literatura y ficción
Tipo de narración
a
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Leé atentamente la descripción o preguntale al vendedor para conocer más.

Jorge Luis Borges Manual de Zoología Fantástica Primera edición

Jorge Luis Borges y Margarita Guerrero
Con prólogo de ambos.

1957, Primera edición, Breviarios del fondo de cultura económica Tapa dura con sobrecubierta 159p. 17,3x10,5cm.
Excelente Estado. sobrecubierta con una lastima dura en lomo.

En el Manual de zoología fantástica, Borges recurre a testimonios donde se contienen descripciones mágicas que encarnan en figuras a veces míticas, casi verdaderas en ocasiones, con el afán de integrar un museo excepcional en cuyo recinto lo fantástico adquiere autenticidad a través de experiencias literarias, filosóficas y aun teológicas. Los textos bíblicos, chinos e hindúes, las representaciones de algunos místicos, los escritores medievales o del Renacimiento, y los sueños de poetas y novelistas modernos contribuyen a formar esta serie de animales irreales elegidos y vueltos realidad.

En 1967, según algunos estudiosos de la bibliografía borgiana y en 1968, según otros, se modifica su título como El libro de los seres imaginarios (aunque el F.C.E. reeditaría más tarde con la rúbrica original), en la que amplía el manual bajo este nuevo rótulo. Se incrementan treinta y cuatro textos más (sin duda por la inclusión de nuevos seres no zoomórficos: el doble, las hadas...).

LIBRERÍA EL FAROLITO
Desde 2013 en nuestra librería seleccionamos con cuidado y esmero
libros usados, escasos y raros.

Visite nuestras publicaciones en este sitio: (Ver más datos de este vendedor/. Más publicaciones del vendedor/ ver todas), o pegando el siguiente link en su buscador:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_161835254
Puede agregar varios libros en el mismo paquete, utilice el carrito de compra.

Hacemos envíos a todo el país y
Puede retirar acordando previamente la cita, (por mensajería interna), de lunes a viernes de 8 a 19hs. Y sábados de 8 a 12hs.
Algunos libros pueden retirarse en el mismo dia de la compra y otros al dia siguiente (Días hábiles).
Si retira una persona diferente a quien compró, por favor envíe previamente su nombre y DNI por mensajería interna para autorizar el retiro.

Las excelentes calificaciones de nuestros clientes están disponibles en la red, somos libreros profesionales y responsables de nuestra tarea siempre. Su compra está protegida por mercado libre y aún más importante, por nuestra propia ética profesional.

Todos los libros que publicamos fueron revisados, y catalogados sus datos y estado en la descripcion, y las fotos publicadas son directas del libro/s / catálogo /publicación que ofrecemos.

Algunos libros están en depósito, por favor acuerde su visita antes de acudir por un título especifico.

Catalogamos nuestro fondo en categorías en nuestra tienda online.
Envíos por Mercado envíos/ Flex.
Aceptamos Mercado Pago / Transferencia / Efectivo. Respondemos sus consultas a la brevedad.

Saludos cordiales, Sebastián Cezare, Librería El Farolito.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor