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Características del producto

Características principales

Título del libro
Hard Goals : The Secret to Getting from Where You Are
Autor
Murphy, Mark
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Dura
Modelo
007175346X

Otras características

Cantidad de páginas
192
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.25 kg

Descripción

Libro: Hard Goals : The Secret to Getting from Where You Are

Descripción:
Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado.

METAS DIFÍCILES


EL SECRETO PARA LLEGAR DE DONDE ESTÁS A DONDE QUIERES ESTAR
Por MARK MURPHY The McGraw-Hill Companies, © 2011 Mark Murphy
Todo reservado.
ISBN: 978-0-07-175346-3


Contenido
AgradecimientosIntroducción: Metas DIFÍCILES—La ciencia de lograr cosas1 Sincero2 Animado3 DifícilConclusión: Cómo comenzar su meta DIFÍCILNotasÍndice


Extracto


CAPÍTULO 1

Sentido

Cada vez que hablo con alguien sobre sus objetivos, ya sea que esa persona esté tratando de cambiar el mundo, hacer crecer una empresa o perder algunas libras, una de las primeras preguntas que hago es: ¿Por qué te preocupas por este objetivo? (No te preocupes, no me faltan algunas gracias sociales, en realidad tenemos una conversación primero).
Algunas personas me miran a los ojos y dicen: No nada para mí. Es a mí y demás a quien le importa. He perdido la cuenta de la cantidad de directores ejecutivos que respondieron: Bueno, es nuestro presidente quien realmente siente que este objetivo es importante... Y cuántos niños, cuando se les hace la misma pregunta, responderían: No tiene nada que ver ¿Solo lo hago porque mis padres me qué te preocupas por este objetivo? Es una pregunta sencilla y una forma de predecir si alguien abandonará o no sus objetivos en el control de carretera. Las personas que perseguirán sus objetivos independientemente de los desafíos responderán con algo como, Este objetivo es mi pasión, es lo que estoy aquí para hacer, o Amo demasiado a mis hijos para no lograr esto, o incluso, Lo que realmente me importa es la línea de meta Estoy totalmente entusiasmado por llegar a la recompensa.
Pero cuando la gente dice, Mi es el que realmente se preocupa por este objetivo, o Lo estoy haciendo solo porque tengo que hacerlo, todo apunta a lo negativo. Está ahí en sus palabras: estas personas carecen de una conexión emocional real con sus objetivos, los objetivos no son sinceros. De hecho, emocionalmente, tal objetivo ni siquiera es realmente el objetivo de la persona, sino que pertenece a otra persona.
Cuando le hagas esta pregunta a alguien (y te animo a que la pruebes por ti mismo), escucha los nombres propios y los pronombres que obtienes como respuesta. Si la propiedad de la meta se toma con un yo, mío, mi o yo, aunque la meta pueda tener con otra persona, es una fuerte esa persona que alcanzará esa meta hasta el final, sin importar lo que se interponga en el camino.
Pero si la persona le atribuye mentalmente la meta a un jefe, cónyuge, médico, presidente o quien sea, lo cual escuchará en palabras como él, ella, la compañía, mi maestro o el jefe, entonces sabrá que la persona simplemente no se siente. conectado a la meta. Tú también puedesEscuche las palabras emocionales que se dicen (por ejemplo, bombeado, emocionado, no puedo esperar, entusiasmado, etc.). Expresar sentimientos intensos suele presagiar mejores resultados que el desapego emocional. Sólo recuerda, nadie nunca lavó un coche de alquiler (lo que que si no lo tienes, no vas a poner mucho esfuerzo en él).
Haría casi cualquier cosa por las personas que ama: sus hijos, su cónyuge, su mejor su familia, otros, etc., porque tiene una conexión sincera con ellos. No solo conoces a estas personas, sabes que realmente te preocupas por ellas. Pero, ¿y si te pidieran que hicieras algo por un conocido pasajero o incluso por un completo extraño? Lo más probable es que te esfuerces un poco porque eres una buena persona, pero la mayoría de la gente se arriesgaría y sacrificaría mucho más por un ser querido que por un conocido o un extraño. Los médicos brindan una atención más integral a las personas con las que se sienten más conectados. Las personas donan más dinero a organizaciones benéficas cuando sienten una conexión sincera con los destinatarios. Las incluso han demostrado que las ventas generadas en las fiestas de Tupperware pueden explicarse analizando la fuerza de la conexión personal entre el anfitrión y los invitados.
Con el debido respeto a Sting, si amas a alguien (y por lo tanto tienes una conexión sincera con él), probablemente seas

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