Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 31 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: The Strategic School: Making the Most of People, Time

Descripción:
revisión

“Con demasiada frecuencia, los educadores piensan que el mayor recurso que podemos obtener es más fondos para contratar más personal. Este libro muestra que se puede hacer mucho al reexaminar el uso actual de nuestros recursos”. -- Sue Belish, superintendente Publicado el: 2007-11-13

Este libro me hizo repensar cómo gastar de una manera más creativa que permita que todos los estudiantes se beneficien. Las hojas de trabajo de recursos son muy útiles tanto para el administrador veterano como para el novato que trabaja para priorizar y reevaluar los medios efectivos de gastar fondos limitados”. -- Dana Salles Trevethan, directora Publicado el: 2007-11-13

“La forma en que gastas tus recursos realmente habla de la ética, la moral y los valores sobre lo que es importante. Como exdirectora y ahora administradora del distrito, uso estas ideas todos los días para ayudar a las escuelas a aprovechar sus recursos de manera estratégica y creativa para satisfacer las necesidades de los estudiantes”. -- Mary Nash, superintendente asistente Publicado el: 2008-01-10

Una nueva y poderosa lente para observar los recursos escolares al cambiar fundamentalmente la pregunta de ¿Cuánto dinero necesitan las escuelas para tener éxito? a ¿Qué tan bien se utilizan los recursos para garantizar el éxito de los estudiantes? La revisión cuidadosa de la y los estudios de casos prácticos de la amplia experiencia de los autores brindan a los profesionales, administradores y desarrolladores escolares una comprensión profunda del uso eficaz de los recursos y las herramientas para convertir ese conocimiento en una estrategia que funcione para los niños”. -- Richard Murnane, economista y profesor Publicado el: 2008-01-10

Descripción del producto

¡Reorganizar estratégicamente los recursos escolares para apoyar las prioridades de instrucción y rendimiento!
¿Cómo pueden las escuelas utilizar mejor los recursos que ya tienen? Al explorar el vínculo entre la de recursos con propósito y el rendimiento académico, este libro muestra a los directores y administradores cómo usar de manera efectiva todos los recursos disponibles: personas, tiempo y dinero. Basándose en su extensa con escuelas y distritos urbanos, los autores ofrecen estudios de casos, guías de planificación, listas de verificación, hojas de trabajo y estrategias con los estándares de ISLLC para ayudar a los líderes a: Evaluar el uso actual de los recursos de nuevas maneras. Organizar los recursos de manera más creativa y flexible. Elaborar un programa maestro. que funciona Conectar la de recursos con el desempeño de los estudiantes y la escuela

De la contraportada

¿Cómo pueden las escuelas utilizar mejor los recursos que ya tienen? Esa pregunta está en el corazón de este libro inspirador para los administradores escolares y distritales que se enfrentan al desafío de aumentar el rendimiento de los estudiantes sinfinanciación adicional.

Sobre el Autor

Karen Hawley Miles es directora ejecutiva y fundadora de Education Resource Strategies, una organización sin fines de lucro en Boston, Massachusetts, que se especializa en planificación estratégica, organización y de recursos en distritos escolares públicos urbanos. Su trabajo tiene como objetivo ayudar a los estados, distritos y escuelas a repensar la de recursos y capacitar a los directores para crear excelentes escuelas y los recursos para promover una enseñanza excelente, atención individual para los niños y tiempo de instrucción productivo. Miles ha trabajado intensamente con distritos urbanos en Los Ángeles, Chicago, Albuquerque, Boston, Baltimore, Providence, Rochester y Cincinnati para analizar en profundidad y mejorar sus sistemas de financiación, el uso de recursos a nivel escolar y la inversión en desarrollo profesional. Ha enseñado a líderes escolares en la Universidad de Harvard, en distritos escolares, con New Leaders for New Schools y con el Broad Institute for School Boards. Actualmente, un proyecto de varios años financiado por la Fundación Gates para comprender los costos y la organización de las escuelas pequeñas y ayudar a los distritos a organizarse para brindarles un mejor apoyo. Antes de su trabajo en Education Resource Strategies, trabajó en Bain & Company como consultora de estrategia y gestión para hospitales y corporaciones. Tiene una licenciatura en economía de la Universidad de Yale y un doctorado en educación de la Universidad de Harvard, especializándose en organización escolar, cambio y finanzas.

Stephen Frank es el cofundador

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!