85 calificaciones
4.8
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Ubicación
Quilmes Oeste, Buenos Aires
Tipos de memoria RAM soportadas: DDR4
Frecuencia máxima de reloj: 3.9 GHz
Cantidad de núcleos de CPU: 4
Zócalos compatibles: AM4
Marca | AMD |
---|---|
Línea | Ryzen 5 |
Modelo | 2400G |
Modelo alfanumérico | YD2400C5FBBOX |
Frecuencia mínima de reloj | 3.6 GHz |
---|---|
Frecuencia máxima de reloj | 3.9 GHz |
Año de lanzamiento | 2018 |
---|
Tipos de memoria RAM soportadas | DDR4 |
---|---|
Caché | 4 MB |
Zócalos compatibles | AM4 |
---|---|
Arquitectura | x86-64 |
Aplicación | Computadoras de escritorio |
Procesador gráfico | Radeon RX Vega 11 Graphics |
Cantidad de núcleos de CPU | 4 |
Es gamer | Sí |
Está desbloqueado | Sí |
Potencia de diseño térmico | 65 W |
Es OEM | No |
Cantidad de hilos de CPU | 8 |
Procesador amd ryzen 5 2400g, usado en excelente estado, ideal para juegos como league of legends csgo o fortnite
Pasar de un athlon 64 del 2006 a este. Siento que voy en una nave intergalactica a la velocidad de la loooooz. Esta buenisimo para jugar a bajo costo. Si no te aumenta el dolar claro.
Excelente procesador. Hay mejores en el mercado pero dentro de la gama media-alta es de los mejores, en mi opinión. Cuidado al sacarlos de la caja porque ya vienen con la pasta incluida. Muy recomendable.
Hasta ahora ningún problema. Gran procesador para esta gama de ryzen. Configurado correctamente con oc 3947 mhz a 1. 32 v y las. Memorias puestas a 3200mhz y sin tocar todavía la frecuencia de los gráficos de su apu tira fornite a 58/63 fps en media que es mucho que decir para gráficos integrados montado en una placa ab350m, de chipset z370. Eso si, si vas mas alla de esa frecuencia que no es poca, hay que comprar un disipador mas potente y no te sirve el de stock que trae. Para el que arranca con su primera pc es un caño usándolo con las frecuencias que viene sin tocarlo y mas adelante te permite ponerle una placa dedicada de video (la que quieras )y le seguís dando caña hasta que(la ventaja que tiene amd) sigas con otro micro mas potente en el. Soket am4, pero si eres un mortal común con esto tenes para rato.