5% OFF

Pagá en cuotas

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 6 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ENTRE MASCOTASIG

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

El Repelente Líquido No Va de Porta es la solución perfecta para mantener controlados a los perros y gatos en áreas no deseadas. Con su fórmula especial, este producto es altamente efectivo para evitar que tus mascotas marquen territorio en lugares inapropiados. Su presentación en un práctico envase de 500 mL te asegura una larga duración y un uso fácil y cómodo. . No contiene fragancia, por lo que no afectará el olor de tu hogar. ¡Adquiere el Repelente Líquido No Va de Porta y mantén tu hogar limpio y libre de olores indeseados!
Rinde 15 litros lo que te asegura a largo tiempo una efectividad prolongada.
Su cachorro no puede por sí sólo saber cual es el lugar de la casa apropiado para hacer sus necesidades. Pipi Aquí es un producto que le hará más fácil esta tarea. Las feromonas son hormonas que están presentes en la orina del perro. Estas le indican a través del olfato cual es el lugar para hacer sus necesidades. Pipi Aquí contiene esencias especiales y feromonas que el cachorro reconoce como propias, siendo así atraído al lugar. Al cabo de unos días logrará acostumbrar. Modo de uso: Determine en que lugar dentro o fuera de la casa quiere que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades. Aplique directamente varias gotas sobre el suelo, papel de diario o alfombra sanitaria. Lleve al animal hasta allí, hágalo olfatear y manténgalo cerca hasta que elimine. Hacerlo al despertar, después que coma o tome agua (los cachorros defecan y orinan unos 15-20 minutos después de haber comido o bebido), o después de algún momento de mucha excitación. Premie al perro cuando haga sus necesidades en el lugar indicado, en forma verbal y con caricias o dándole una galletita o algo que le guste. Si sorprende al cachorro haciendo sus necesidades en cualquier parte o tratando de hacerlas, llévelo inmediatamente al lugar designado. Repetir todos los días hasta lograr acostumbrarlo.

ENTRE MASCOTAS

Bienvenido a nuestro PET SHOP, especializado en productos de primeras marcas internacionales y nacionales.

En nuestro compromiso por garantizar la calidad y eficacia de todos nuestros productos, nos enorgullece ofrecer una amplia selección de artículos genuinos respaldados por nuestra experiencia y conocimiento en el campo. Estamos aquí para responder a todas sus consultas y preocupaciones antes, durante y después de su compra. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.

Envíos Rápidos y Seguros:

Entrega a Domicilio: Ofrecemos un servicio de entrega rápida a domicilio en toda Capital Federal, con opciones de entrega en el mismo día, según la hora de compra.
Mercado Envíos: Utilice nuestro calculador de envíos para conocer el costo y plazo de entrega a través de Mercado Envíos. Tenga en cuenta que este servicio está sujeto a la disponibilidad y logística de Mercado Libre.
Retiro en Nuestro Local: También puede optar por retirar su compra en nuestro local ubicado en SAN TELMO, brindándole la flexibilidad de recoger sus productos en persona.
Preguntas Frecuentes:

Puntos de Entrega: Estamos convenientemente ubicados cerca de UAI en la Avenida San Juan, en SAN TELMO, facilitando el acceso para nuestros clientes.
Nuestro compromiso es proporcionarle una experiencia de compra excepcional y confiable en cada interacción. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más información o asistencia. ¡Esperamos poder atenderlo pronto en nuestro PET SHOP!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 12 minutos

Últimas realizadas

Hola como seria para elegir el envio a capital en moto de 750?Denunciar
Tenes que poner acordar con el vendedor pero el envio esta desactualizado te sale más barato que mercadolibre pero cuesta $1500
05/02/2024Denunciar
Buenas, te consulto, mi intención es que mi perro no haga en la cocina/comedor/ dormitorio, etc. La idea es que lo haga en un cuarto específico, el producto "No Va" se puede pasar en las habitaciones donde no quiero que el perro haga? O lo que hace el producto es hacer que no transite por esos lugares?Denunciar
Hola buenas tardes! Sí, el producto 'No Va' se puede usar en las habitaciones donde no queres que tu perro haga sus necesidades. Es efectivo para entrenar a tu perro a que no haga pis en lugares no deseados. Saludos!
02/02/2024Denunciar
Es para que no hagan pis adentro ? Sirve ?Denunciar
Hola buen dia Si es para ese tipo se uso.
31/10/2023Denunciar
Al perrito ( cachorro ) le hace algo ? Es tóxico ?Denunciar
Hola buenas noches ! El producto no es toxico !!!obvio q los resultados son efectivos y se producen paulativamente Saludos entremascotasig
30/10/2023Denunciar