PublicaciĂłn pausada
Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

DescripciĂłn

TĂ­tulo: Imagen personal. TOMO I
Autor: ROSARIO JIJENA SANCHEZ
Editorial: NOBUKO/DISEĂ‘O EDITORIAL
ColecciĂłn: EMPRESA
Temática: Empresa y gestión (*)
EdiciĂłn: 1
Año de Edición: 2011
Número de páginas: 316
Peso: 393 gramos
Ancho: 145 milĂ­metros
Alto: 205 milĂ­metros
Formato: RĂşstica
Idioma: Español
ISBN: 9789875843486


DescripciĂłn:

En este nuevo libro, Rosario Jijena Sánchez, se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen.
Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Para luego detallar la relación imagen-comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial. Sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal.
La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, “crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal”.
Encontraremos en este libro una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que… lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.