Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Título: Marketing en Twitter. Marketing a través de las principales Redes Sociales
Autor: Héctor Mendal Escario
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2018
Número de páginas: 180
Peso: 277 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788491982494


Descripción:

- Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.
- Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social.
- Identificar a la comunidad de posibles clientes en Twitter, para interactuar de modo correcto con la misma.
- Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter.
- Diseñar una estrategia de marketing en Twitter.
- Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Twitter de una empresa tenga éxito.
- Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Twitter, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!