Marketing En Twitter. Marketing A Través De Las Principal...
Pagá en cuotas
Disponible 10 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Título: Marketing en Twitter. Marketing a través de las principales Redes Sociales
Autor: Héctor Mendal Escario
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2018
Número de páginas: 180
Peso: 277 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788491982494
Descripción:
- Utilizar Twitter para conseguir mejores resultados en el ámbito empresarial, mediante el marketing en esta red social.
- Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social.
- Identificar a la comunidad de posibles clientes en Twitter, para interactuar de modo correcto con la misma.
- Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter.
- Diseñar una estrategia de marketing en Twitter.
- Realizar acciones complementarias para que la estrategia de marketing en Twitter de una empresa tenga éxito.
- Implementar técnicas de análisis de rendimiento del marketing en Twitter, con el objetivo de analizar el retorno de la inversión.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!