Libro: Kellogg On Branding In A Hyper-connected World
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Kellogg on Branding in a Hyper-Connected World |
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Autor | Tybout, Alice M. |
Idioma | Inglés |
Tapa del libro | Dura |
Modelo | 111953318X |
Otras características
Cantidad de páginas | 368 |
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Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 0.56 kg |
Descripción
Libro: Kellogg on Branding in a Hyper-Connected World
Descripción:
descripción del producto
Marca de clase mundial para el mercado moderno interconectado
Kellogg on Branding in a Hyper-Connected World ofrece orientación autorizada sobre la creación de nuevas marcas, la revitalización de las marcas existentes y la gestión de carteras de marcas en el mercado moderno en rápida evolución. Integrando teorías académicas con experiencia práctica, este libro cubre conceptos fundamentales de marca, estrategias y técnicas de implementación efectivas aplicadas al consumidor actual, la competencia actual y la gran cantidad de medios a su disposición. Discutir en profundidad la conectividad cada vez mayor del campo, con orientación práctica sobre la marca y la narración, el marketing en redes sociales, la marca en el sector de servicios, el monitoreo de la salud de la marca y más. Escrito por profesores de la escuela de administración y marketing más respetada del mundo, este recurso invaluable incluye contribuciones de expertos sobre el valor financiero de las marcas, la creación de marcas internas, la creación de marcas globales y otros temas críticos que juegan un papel central en los escenarios de marketing y desarrollo de marcas del mundo real. .
Crear una marca, y en esa dirección, es un proceso de varias capas que implica una amplia y cooperación interdepartamental. Desde encontrar el nombre de la marca y desarrollar una historia cohesiva hasta publicidad efectiva, expandir el alcance, mantener el impulso y más allá, Kellogg on Branding in a Hyper-Connected World lo arma con el conocimiento y las habilidades para: Aplicar técnicas de vanguardia para el posicionamiento de la marca , marca específica del mercado y más Adopte estrategias exitosas desde el desarrollo hasta el lanzamiento y el aprovechamiento Construya organizaciones impulsadas por la marca y refuerce la cultura de la marca tanto internamente como en todo el mercado global Aumente el valor de la marca y use el posicionamiento de la marca para construir una mega marca
En el desafiante y complejo mercado actual, la creación de una marca efectiva se ha convertido en un componente central del éxito. Kellogg on Branding in a Hyper-Connected World es un recurso dinámico y autorizado para profesionales que buscan resolver dilemas de marca y aprovechar grandes oportunidades.
Desde la solapa interior
El mundo hiperconectado de hoy ha aumentado las apuestas para quienes crean y administran marcas. Las opciones de marca y la información sobre ellas son casi ilimitadas, lo que dificulta que un gerente de marca encuentre una base sostenible para la diferenciación. Además, ahora se espera que las marcas no solo ofrezcan características de rendimiento adaptadas a las necesidades y preferencias únicas de los consumidores, sino también que se conecten con los consumidores.objetivos e identidades sirviendo a un propósito de orden. ¡Una tarea difícil de hecho!
A partir de este entendimiento, Kellogg on Branding in a Hyper-Connected World reúne la teoría y los marcos de trabajo de vanguardia de la facultad de marketing de renombre mundial de Kellogg y la sabiduría práctica de los expertos en marcas experimentados que administran marcas establecidas y emergentes en los mercados contemporáneos. un prólogo de Jim Stengel, ex director de marketing de P&G, los 24 capítulos del libro están organizados en torno a cuatro temas: Desarrollar una base estratégica para su marca y liderarla Dar vida a su estrategia de marca a través del pensamiento, la gestión de puntos de sobre las motivaciones fundamentales del consumidor y uso efectivo de los medios tradicionales y de los medios Evaluar cómo los consumidores están respondiendo a su marca utilizando métodos de cualitativos y cuantitativos Aprender de la experiencia práctica de quienes lideran marcas establecidas o están ayudando a lanzar nuevas marcas en el mercado hiperconectado actual
Juntos, estos capítulos brindan a los ejecutivos y gerentes las ideas, los marcos y las herramientas que necesitan para construir marcas sólidas mientras se enfrentan a consumidores empoderados en el mercado dinámico e intensamente competitivo de hoy.
De la contraportada
El activo más valioso en muchas organizaciones es la marca. Al crear confianza, diferenciar la oferta de productos y generar lealtad, las marcas son la base de los negocios a largo plazo.
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