Libro: The Brand Strategy Canvas: A One-page Guide For Start
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Las fechas de entrega incluyen los 13 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +5mil ventas
booksland
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Autor | Woods, Patrick |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | aPress |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Apress |
Modelo | 148425158X |
Otros
Cantidad de páginas | 136 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 210 g |
Descripción
Libro: The Brand Strategy Canvas: A One-Page Guide for Start
Descripción:
De la contraportada
Lanzar una startup ahora es más fácil que nunca. Sin embargo, construir una marca duradera siendo un misterio incluso para los fundadores más Una marca impactante y reconocible es quizás la propiedad intelectual más valiosa de una empresa. Y cualquier marca fuerte comienza con una estrategia.
El Brand Strategy Canvas ha llegado para asesorarlo más allá de los consejos y trucos cargados de palabras de moda y, en su lugar, le ofrece técnicas prácticas y exhaustivas para impulsar su proceso de creación de estrategias. El autor Patrick Woods destila preguntas fundamentales para guiar su estrategia en una herramienta revolucionaria de una sola página conocida como Brand Strategy Canvas titular. El libro lo lleva a través de cada una de las preguntas simples pero que invitan a la reflexión de la herramienta para desarrollar su estrategia, incluida la consideración de los beneficios de la evaluación de la audiencia, la creación de una declaración de posicionamiento y la identificación de mensajes clave. Explorará estudios de casos del mundo real a lo largo del camino y creará un mapa de mensajes que garantice que su organización transmita un mensaje coherente, claro y auténtico a su público objetivo.
No importa dónde se encuentre en el proceso de creación de negocios, The Brand Strategy Canvas es la herramienta que necesita para construir una marca desde cero que puede implementar con entusiasmo y eficacia en tiempo real. Este libro brinda valor a los miembros del equipo en empresas de todos los tamaños y etapas, y es adecuado para cualquier nivel de profesional que desee impulsar sus objetivos empresariales. Una marca creada hoy debe construirse para todas las posibilidades del mañana, y The Brand Strategy Canvas es el libro que querrá tener a su lado.
Descripción del producto
Lanzar una startup ahora es más fácil que nunca. Sin embargo, construir una marca duradera siendo un misterio incluso para los fundadores más Una marca impactante y reconocible es quizás la propiedad intelectual más valiosa de una empresa. Y cualquier marca fuerte comienza con una estrategia.
El Brand Strategy Canvas ha llegado para asesorarlo más allá de los consejos y trucos cargados de palabras de moda y, en su lugar, le ofrece técnicas prácticas y exhaustivas para impulsar su proceso de creación de estrategias. El autor Patrick Woods destila preguntas fundamentales para guiar su estrategia en una herramienta revolucionaria de una sola página conocida como Brand Strategy Canvas titular. El libro lo lleva a través de cada una de las preguntas simples pero que invitan a la reflexión de la herramienta para desarrollar su estrategia, incluida la consideración de los beneficios de la evaluación de la audiencia, la creación de una declaración de posicionamiento y la identificación de mensajes clave. Explorarás casos del mundo real.estudios a lo largo del camino y cree un mapa de mensajes que asegure que su organización transmita un mensaje coherente, claro y auténtico a su público objetivo.
No importa dónde se encuentre en el proceso de creación de negocios, The Brand Strategy Canvas es la herramienta que necesita para construir una marca desde cero que puede implementar con entusiasmo y eficacia en tiempo real. Este libro brinda valor a los miembros del equipo en empresas de todos los tamaños y etapas, y es adecuado para cualquier nivel de profesional que desee impulsar sus objetivos empresariales. Una marca creada hoy debe construirse para todas las posibilidades del mañana, y The Brand Strategy Canvas es el libro que querrá tener a su lado.
Lo que vas a aprender
Examine las diferencias clave entre la estrategia y la ejecución. Comprenda cómo puede evitar la deuda de marca. Cree mensajes con el Continuo de características > beneficios. Desarrolle una declaración de posicionamiento que se diferencie de la competencia e inspire su comercialización. equipo con orientación e inspiración para garantizar una voz y personalidad consistentes e inspiradoras en todos sus mensajes
Para quien es este libro
Este libro es para los fundadores de startups que buscan herramientas que les ayuden a construir una marca que su equipo pueda implementar. Este libro también resonará y proporcionará valor a los miembros del equipo en empresas tecnológicas de todos los tamaños y etapas.
Sobre el Autor
Patrick Woods es escritor y esgrimista.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!