PublicaciĂłn pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

Libro: The Seven Keys to Communicating in Brazil: An Intercu

DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto

La clave del éxito profesional en Brasil es entender a los brasileños. Pero, ¿cómo entiendes una cultura desconocida? Orlando R. Kelm y David A. Victor, capacitadores transculturales experimentados, utilizan el enfoque innovador de Victor para evaluar el idioma, el entorno, la organización social, el contexto, la autoridad, la comunicación no verbal y la concepción del tiempo de una cultura para proporcionar un marco para comprender a los brasileños y mostrar estrategias efectivas. para superar estas barreras de comunicación. El método, denominado enfoque LESCANT, lo convierte en un evaluador experto de la cultura y lo ayuda a superar fácilmente los obstáculos que pueden desafiar las relaciones comerciales.

Cada capítulo de Las siete claves para comunicarse en Brasil emplea anécdotas memorables, casos de negocios sobre cada tema de profesionales de negocios y fotografías para abordar temas clave. Los autores demuestran cómo evaluar las diferencias culturales entre Brasil y América del Norte e incluyen ejemplos de errores comunes de comunicación. El libro, atractivo y accesible, ayuda a los norteamericanos a dominar los matices del idioma brasileño y lograr una experiencia real del Brasil dos brasileiros.

Revisar

Las Siete Claves para Comunicarse en Brasil por Orlando Kelm y David Victor es una guía práctica que será valiosa para cualquiera que haga negocios con o en Brasil. Está claramente escrito y es fácil de aplicar a su interacción diaria con los brasileños. Especialmente útil es el modelo LESCANT de David Victor que guía al lector a través del libro y sirve como una herramienta útil para dominar el contenido. ? Brian Williams, director global, Dealer Services Group LLC, Urban Science

El fascinante examen de Kelm y Victor sobre la comunicación intercultural en Brasil es un placer de leer. Más de cincuenta y cinco fotografías y numerosas añaden profundidad al libro. Los ejemplos del mundo real son invaluables para proporcionar comprensión y contexto. Recomiendo este libro. ? Courtland Bovee, presidente de la junta, Neurogenesis Learning Systems

Sobre el Autor

Orlando R. Kelm es profesor asociado de lingüística hispana en la Universidad de Texas en Austin y director asociado de Educación de Idiomas Comerciales en la Escuela de Negocios McCombs. Sus publicaciones y centro de consultoría sobre comunicación intercultural se enfocan en América Latina y el aprendizaje de idiomas con énfasis en el uso de tecnologías innovadoras.

David A. Victor es profesor de administración y negocios internacionales en Eastern University. Víctor tieneconsultó y ejecutó programas para más de doscientas empresas y organizaciones, incluidas empresas Fortune 500, gobiernos y ONG. Es autor de muchos libros sobre comunicación empresarial y editor en jefe de Global Advances in Business Communication Journal.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!