Libro: The Seven Keys To Communicating In Brazil: An Intercu
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
DescripciĂłn
Libro: The Seven Keys to Communicating in Brazil: An Intercu
DescripciĂłn:
descripciĂłn del producto
La clave del éxito profesional en Brasil es entender a los brasileños. Pero, ¿cómo entiendes una cultura desconocida? Orlando R. Kelm y David A. Victor, capacitadores transculturales experimentados, utilizan el enfoque innovador de Victor para evaluar el idioma, el entorno, la organización social, el contexto, la autoridad, la comunicación no verbal y la concepción del tiempo de una cultura para proporcionar un marco para comprender a los brasileños y mostrar estrategias efectivas. para superar estas barreras de comunicación. El método, denominado enfoque LESCANT, lo convierte en un evaluador experto de la cultura y lo ayuda a superar fácilmente los obstáculos que pueden desafiar las relaciones comerciales.
Cada capĂtulo de Las siete claves para comunicarse en Brasil emplea anĂ©cdotas memorables, casos de negocios sobre cada tema de profesionales de negocios y fotografĂas para abordar temas clave. Los autores demuestran cĂłmo evaluar las diferencias culturales entre Brasil y AmĂ©rica del Norte e incluyen ejemplos de errores comunes de comunicaciĂłn. El libro, atractivo y accesible, ayuda a los norteamericanos a dominar los matices del idioma brasileño y lograr una experiencia real del Brasil dos brasileiros.
Revisar
Las Siete Claves para Comunicarse en Brasil por Orlando Kelm y David Victor es una guĂa práctica que será valiosa para cualquiera que haga negocios con o en Brasil. Está claramente escrito y es fácil de aplicar a su interacciĂłn diaria con los brasileños. Especialmente Ăştil es el modelo LESCANT de David Victor que guĂa al lector a travĂ©s del libro y sirve como una herramienta Ăştil para dominar el contenido. ? Brian Williams, director global, Dealer Services Group LLC, Urban Science
El fascinante examen de Kelm y Victor sobre la comunicaciĂłn intercultural en Brasil es un placer de leer. Más de cincuenta y cinco fotografĂas y numerosas añaden profundidad al libro. Los ejemplos del mundo real son invaluables para proporcionar comprensiĂłn y contexto. Recomiendo este libro. ? Courtland Bovee, presidente de la junta, Neurogenesis Learning Systems
Sobre el Autor
Orlando R. Kelm es profesor asociado de lingĂĽĂstica hispana en la Universidad de Texas en Austin y director asociado de EducaciĂłn de Idiomas Comerciales en la Escuela de Negocios McCombs. Sus publicaciones y centro de consultorĂa sobre comunicaciĂłn intercultural se enfocan en AmĂ©rica Latina y el aprendizaje de idiomas con Ă©nfasis en el uso de tecnologĂas innovadoras.
David A. Victor es profesor de administraciĂłn y negocios internacionales en Eastern University. VĂctor tieneconsultĂł y ejecutĂł programas para más de doscientas empresas y organizaciones, incluidas empresas Fortune 500, gobiernos y ONG. Es autor de muchos libros sobre comunicaciĂłn empresarial y editor en jefe de Global Advances in Business Communication Journal.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!