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Libro: Opting in to Optimization: How Successful Ecommerce B

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Imagina un embudo. La optimización de la tasa de conversión es como ampliar el fondo para que más visitantes se conviertan en defensores que pagan. Jon hace un excelente trabajo al explicar la ciencia aplicada de la optimización del comercio electrónico. ¡Este es uno de esos estudios prácticos que desearía haber publicado en 2PM.inc! Lo empapé Smith, fundador de 2PM.inc

En este libro, Jon le enseña cómo dar a sus clientes el tratamiento de Kim Kardashian en la alfombra roja, que es una receta para el éxito en cualquier condición de mercado. Tener este libro cuando comencé me habría ahorrado toneladas de tiempo y me ayudó a evitar lecciones difíciles aprendidas a través de prueba y error. Entregaré una copia de este libro a los equipos con los que trabajo y espero que ustedes también pasen tiempo con él.
—Nik Sharma, fundador de las marcas Sharma

No puede abrir su navegador sin ver una lista de mejores prácticas o un hilo sobre ganancias garantizadas. Este libro, afortunadamente, no es más de eso. Optar por la optimización no se parece a nada más. Jon tiene un don único para compartir lo que realmente funciona, basado en su experiencia del mundo real ayudando a escalar marcas multimillonarias, mientras cuenta historias que ayudan a que los nuevos conceptos se sientan como familiares. Confía en mí, quieres leer este libro antes que tus competidores.
—Val Geisler, evangelista de clientes en Klaviyo

Dicen que tienes que vestirte para el trabajo que quieres. Bueno, los líderes de las marcas de comercio electrónico en etapa inicial deben prestar mucha atención a los conceptos de este libro, porque son los elementos fundamentales necesarios para competir con las marcas más grandes y establecidas en el comercio electrónico.
—Ben Jabbawy, fundador y director ejecutivo de Privy

Jon desmitifica y mapea de manera efectiva los enfoques que han llevado años comprender y adoptar en los equipos de comercio electrónico para empresas de cualquier tamaño. Si tuviera que reunir a los mejores líderes de productos de comercio electrónico en una sala y hacer que desglosen los años de experiencia que han tenido, sería este libro.
—Alan Wizemann, director de productos de Goop

Descripción del producto

Con la explosión de los minoristas en línea directos al consumidor, las cosas se han estado calentando en la industria del comercio electrónico. Los diferenciadores de ayer se han convertido en apuestas para las marcas modernas: aquellas que quieran defender su posición o ganar participación de mercado deberán pasar de prácticas fundamentales a tácticas avanzadas.

Optar por la Optimización proporciona una colección de principios que, cuando se aplican de manera disciplinada, han demostrado ayudar a los líderes del comercio electrónico a capitalizar la demanda del mercado sin precedentes y construirnegocios prósperos.

El autor R. Jon MacDonald tiene más de una década de experiencia ayudando a marcas reconocidas mundialmente como Nike, Xerox, Adobe y The Economist a tener experiencias de compra en línea efectivas. En este libro, condensa todo ese conocimiento en un puñado de estrategias y principios poderosos que acelerarán el crecimiento sin comprometer la experiencia del cliente.

Lo suficientemente breve como para revisarlo en una semana, pero lo suficientemente impactante como para durar toda la vida, este libro es una lectura para cualquier persona en una posición de liderazgo en un minorista en línea ambicioso.

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