Libro: Social Media Entertainment: The New Intersection Of H
Pagá en cuotas
Llega gratis el sábado 22 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 17 h 57 min
Retirá gratis entre el 24 y el 27/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 25 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
Libro: Social Media Entertainment: The New Intersection of H
DescripciĂłn:
revisiĂłn
Un libro seminal que captura y contextualiza el rápido surgimiento de una forma evolutiva de los medios al conectar el pasado con el presente, mientras defiende con éxito la legitimidad del entretenimiento en las redes sociales como base de nuestro futuro. -- Jordan Levin, ex director ejecutivo de Awesomeness y la cadena de televisión The WB
Si realmente quiere comprender la convergencia entre Silicon Valley y Hollywood, lea este libro. Stuart Cunningham y David han escrito un excelente libro sobre la transiciĂłn global hacia la cultura de la pantalla en lĂnea. -- JosĂ© van Dijck, autor de The Culture of Connectivity y The Platform Society
Es fácil de decir y todo ha cambiado. Pero es monumental desarrollar un mapa de las cambiantes dinámicas económicas y culturales de la producción de entretenimiento en la era de las redes sociales. Cunningham y el libro magistral serán fundamentales para académicos y estudiantes en los años venideros. -- Tarleton Gillespie, autor de Custodios de Internet
Proporciona una guĂa notablemente amplia, detallada y necesaria para estas nuevas organizaciones, economĂas y personalidades que rivalizan con los medios de comunicaciĂłn. Este libro guiará el futuro de los Estudios de Medios. -- Nancy Baym, autora de Playing to the Crowd
Este es un libro audaz e importante lleno de argumentos cuidadosamente sobre cĂłmo hacer avanzar el campo de los estudios de medios para abordar las formas y los sistemas de entrega de hoy. -- Ellen Seiter, autora de The Creative Artists Legal Guide
Stuart Cunningham y David han desarrollado un conjunto de argumentos teóricamente contextualizados y profundamente informados que llegan a esto: las pymes están sacudiendo el panorama de los medios. ? Revista Internacional de Comunicación
Cunningham y examina cĂłmo las redes sociales han cambiado Hollywood y Silicon Valley... una buena lectura para los estudiantes que quieren dedicarse a la radiodifusiĂłn o los medios en lĂnea. ? Cuadernos de ComunicaciĂłn Trimestral
es un libro que trata sobre lo que nuestra privacidad en la época. El texto analiza lo que se considera privacidad a través de Internet, el gobierno y nosotros mismos como usuarios Este libro es un buen lector para cualquiera que sea usuario de una o varias cuentas en Internet, ya sea comercial. o personales. ? CBQ
DescripciĂłn del producto
Ganador, Premio al Libro Sobresaliente 2020, otorgado por la AsociaciĂłn Internacional de ComunicaciĂłn
MenciĂłn de Honor, Premio del Libro Nancy Baym 2020, otorgado por la AsociaciĂłn de de Internet
CĂłmo la transformaciĂłn de las plataformas de redes sociales y la experiencia del usuario han redefinido la industria del entretenimiento
en unHace poco más de una década, las plataformas de redes sociales competidoras, incluidas Snapchat, han dado lugar a una nueva industria creativa: el entretenimiento en las redes sociales. Operando en la intersección de las industrias de entretenimiento e interactividad, comunicación y contenido, los creadores de entretenimiento en redes sociales han aprovechado estas plataformas para generar nuevos tipos de contenido separados del modelo de control de propiedad intelectual de un de duración en la industria del entretenimiento tradicional.
El entretenimiento en las redes sociales se ha expandido rápidamente y la industria del entretenimiento tradicional se ha visto a ceder poder e influencia a los creadores de contenido, sus fanáticos y suscriptores. Las plataformas han creado un mercado natural para la publicidad integrada, cambiando a su paso el mundo del marketing y la comunicaciĂłn. Combinados, estos factores han producido demandas nuevas y radicalmente cambiantes en la industria del entretenimiento, lo que plantea nuevos desafĂos para los regĂmenes de pantalla, los estudiosos de los medios, los profesionales de la industria, los creadores de contenido y el pĂşblico por Cunningham y David narran el auge del entretenimiento en las redes sociales y su impacto en el consumo y la producciĂłn de medios. Un estudio masivo que define la industria con más de 100 expertos de la industria, Social Media Entertainment explora las Ăşltimas transformaciones en la industria del entretenimiento en este momento de disrupciĂłn.
Sobre el Autor
Estuardo Cunn
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa. ¡HacĂ© la primera!