Libro: Smart Work (2nd Edition): The Syntax Guide To Influen
Llega gratis el sábado 15 de junio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 19 min
Retirá gratis entre el 17 y el 24/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Smart Work (2nd Edition): The SYNTAX Guide to Influen
Descripción:
descripción del producto
La comunicación humana se basa en intenciones fundamentalmente cooperativas. Y, sin embargo, todos luchamos con la comunicación, especialmente en el lugar de trabajo. En un mundo ideal, todas nuestras comunicaciones en el lugar de trabajo (reuniones, conferencias telefónicas, descansos para beber agua) se centrarían en los objetivos en lugar de en los problemas, producirían decisiones inquebrantablemente sólidas y fluirían sin problemas porque todos estaban en sintonía. Todos sabemos que en realidad, este no es el caso. La mayoría de nosotros podemos recordar ocasiones en las que nos hemos sentido frustrados, sin poder y confundidos acerca de cómo ganar tracción en las comunicaciones complejas e inciertas en nuestros lugares de trabajo. Entonces, ¿cómo se hace para lograr una comunicación ideal en el lugar de trabajo, o incluso acercarse?
En Smart Work: The Syntax Guide to Influence, la reputada autora Lucy D. Freedman demuestra a los gerentes corporativos y profesionales de la tecnología de hoy en día que el mundo aparentemente caótico de la comunicación corporativa en realidad tiene una estructura y que la estructura, o sintaxis, se puede decodificar y utilizar para ventaja. Según los parámetros del modelo de sintaxis que ella define, hay cinco categorías de comportamiento definidas que distinguen a los comunicadores sobresalientes de la multitud. Al abordar estas categorías en secuencia lógica y mejorando cada una de ellas, cualquier gerente o empleado proactivo puede aprender a ser un comunicador efectivo.
La autora se apresura a señalar que su atractivo y ameno libro no proporciona simplemente nuevos conocimientos. Mucho más, brinda a los lectores la capacidad de definir formas personales de comunicación y vivir de acuerdo con principios que fomentan la creatividad y la colaboración. Smart Work: The Syntax Guide to Influence lo ayudará a encontrar su voz de comunicación y orientaciones para que pueda lograr los resultados que le interesan.
Revisar
Extracto de la revisión de Geert Leeuwis, Gerente de Servicio al Cliente
En los 15 años que he tenido este libro, lo he usado mucho para mí y también para introducir a mis colegas a una comunicación efectiva.
Muchos de mis colegas de Ingeniería e Industria piensan que la comunicación es algo con lo que se nace o no.
He usado Smart Work para explicar que es una habilidad que se puede dominar. La sintaxis muestra los elementos importantes de la comunicación y cómo encajan entre sí.
El único deseo que me queda es una traducción en alemán....
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!