en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: Brand: Brand Building with a P&G Edge

Descripción:
descripción del producto

Piense como un gerente de marca de Procter & Gamble.

La construcción de marca es un desafío porque uno debe dominar tanto la ciencia como el arte del crecimiento de la marca para lograr el éxito. ¡Una de las herramientas de construcción de marca más poderosas es simplemente un placebo!

Después de muchos años de enseñar Gestión de marca en Georgia Tech, Aaron Hackett ha destilado sus dos décadas de experiencia de marca en el 20 % de la teoría académica que ofrece el 80 % de los resultados del mundo real. Su pasión ha sido entrenar a estudiantes y clientes usando los métodos comprobados que aprendió en Procter & Gamble y a lo largo de su carrera.

El profesor Hackett identifica los aspectos más convincentes de la gestión de marcas y los desglosa centrándose en los resultados:
Lo entendimos al revés - El de enfocarse en el consumidor es el jefe - El de comprender al consumidor Menos es más - El de posicionar Los especialistas en marketing mienten, pero los números no - El de analizar Oportunidad del caos - El de enviar mensajes Vende un poco, aprende mucho - El de Activación de marketing Primer momento de la verdad - El de la compra del comprador Placebo del producto - El de la percepción de la calidad
El contenido de este libro ha sido examinado semestre tras semestre por estudiantes que no se conforman con lo teórico.

Para obtener comentarios detallados de las personas que han tenido interacciones extensas con el profesor Hackett, visite Hackett ha escrito un libro atractivo que captura de manera auténtica las lecciones de marketing y las obviedades inherentes a la experiencia de marketing de P&G. Pero este libro no es solo una sacudida de memoria para los ex-P&Gers, sino que comparte los principios básicos para ayudar a cualquier vendedor de cualquier marca en cualquier lugar. Una pieza en particular me llamó la atención, en la que también me he centrado a medida que construí mi carrera después de P&G: la buena escritura proviene de un buen pensamiento: si no puede escribir de manera concisa lo que quiere hacer y por qué debería hacerlo, entonces su pensar tampoco es lo suficientemente bueno. ¡Todos los planes de negocios deben desarrollarse y evaluarse como tales! - ANDREW TOWLE, socio general de Next Gen Nutrition Investment Partners

Una lectura agradable. Este libro me llevó por el camino de la memoria, reforzando los principios prácticos que deberían ser parte del enfoque diario de un equipo. Trae a la vida nuevas perspectivas de marketing en el mundo actual. La comprensión del consumidor, el análisis de datos y la gran narración de historias son elementos básicos atemporales de la marca. ¡No hay duda de que los aspirantes a constructores de marca se verán impactados positivamente por este libro!- KERRI CHRISTIAN, Vicepresidenta de Marketing de FOCUS Brands

Este libro desafiará a cualquiera que realmente quiera entender la creación de marcas.La marca va directamente al punto más esencial para un especialista en marketing: cómo abordar las opciones clave para construir realmente una marca. Hackett toma un tema complejo y lo convierte en principios básicos y lecciones en una presentación. - TOM PENNER, director ejecutivo de Professional Plumbing Group

El éxito en cualquier empresa proviene de centrarse en lo que es más importante, y Brand lo lleva a casa. Si recién está comenzando su carrera en la construcción de marcas, el libro de Hacketts es su guía secreta para un comienzo más rápido. O si eres alguien que ya ha estado en esto por un tiempo, es un recordatorio real y práctico de lo que a menudo has tenido que aprender de la manera más difícil. ¡Ojalá hubiera tenido este libro hace 20 años! - ERIC CHRISTIANSON, ex CMO de Perdue Farms

Una lectura y relativamente rápida si desea obtener una introducción a Brand Management 101. Aaron Hackett resalta la importancia de identificar su objetivo para crear un plan de marketing atractivo para la creación de marca y negocios. Principios enseñados en conceptos simples de orientación, puntos de diferencia, conciencia y compromiso que impulsarán en el primer y segundo momento del descubrimiento y uso de una marca por parte de los consumidores. En un mundo en el que las marcas obtienen segundos para impulsar el compromiso, esta es una excelente forma de contar historias para inspirar a los creadores de marcas para su uso en todos los medios. - DAWN W. THOMPSON, vicepresidente ejecutivo y director de gestión de marca de Hollywood Beauty Product

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!