Libro: Content Advantage (clout 2.0), The: The Science Of Su
Pagá en cuotas
Llega gratis el jueves 13 de junio
Retirá gratis entre el 13 y el 18/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 25 dĂas despuĂ©s de tu compra
MercadoLĂder | +5mil ventas
MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
Libro: Content Advantage (Clout 2.0), The: The Science of Su
DescripciĂłn:
revisiĂłn
Un manual aboga por la centralidad de los contenidos para la supervivencia de una empresa.
SegĂşn Jones (Does Your Content Work?, 2014, etc.), la disrupciĂłn provocada por la carrera por rehacer el comercio ha elevado el estatus del contenido: Con el auge de Estoy convencido de que hemos entrado en una nueva era comercial: la era del contenido. Vivimos en una Ă©poca en la que el contenido es esencial para la supervivencia empresarial y una ventaja comercial potencial. No hay forma de evitar que el contenido sea una competencia central, y los atajos, como el aceite de serpiente SEO, para evitar hacer un esfuerzo adicional para respaldar el movimiento no funcionarán, afirma. En esta segunda ediciĂłn de su guĂa, la autora brinda un relato impresionantemente enciclopĂ©dico de lo que se necesita para crear una operaciĂłn de contenido exitosa que comienza con una auditorĂa analĂticamente profunda de las propias capacidades e incluye la formulaciĂłn de una gran visiĂłn, o North Star, que puede funcionar como una guĂa y una fuente permanente de inspiraciĂłn. Con lucidez constante, Jones desglosa los elementos fundamentales de una estrategia de contenido sĂłlida: un sistema de contenido que ayuda de manera efectiva a los lectores a aceptar los datos y un modelo de madurez de operaciones de contenido que ayuda a sostener e incluso escalar su implementaciĂłn. Además, predice que el futuro pertenece a las pequeñas y medianas empresas que pueden evitar ágilmente las cargas de la burocracia enredada, sistematizar su contenido con la ayuda de la automatizaciĂłn artificial y forjar conexiones más personales con sus usuarios. Un apĂ©ndice Ăştil incluye los genios de contenido notables, asĂ como una presentaciĂłn de las herramientas discutidas en el libro. La autora fue jefa de contenido de MailChimp y su experiencia es evidente en cada página. Su objetivo es crear una referencia duradera, pero tambiĂ©n una lectura Ăştil y cohesiva, un objetivo que sin duda ha logrado. Este trabajo debe servir como guĂa autorizada de un solo volumen para cualquier persona con un interĂ©s profesional en la creaciĂłn y gestiĂłn de contenido. Finalmente, esta segunda ediciĂłn es menos una secuela que una versiĂłn completamente reelaborada, con un enfoque adicional puesto en defender el caso de la administraciĂłn de contenido para cualquier empresa.
Un recurso accesible y notablemente completo para aquellos que buscan dominar el terreno del contenido. Opiniones sobre Kirkus
DescripciĂłn del producto
En The Content Advantage (Clout 2.0): La ciencia del éxito en los negocios a través del contenido efectivo, la experta Colleen Jones argumenta que en la era de la disrupción, su empresa enfrenta una elección importante. La elección no essi hacer contenido. Todas las funciones comerciales, desde el marketing hasta las ventas y desde el soporte hasta el reclutamiento, contenido. La elección es si hacer que su enfoque del contenido sea estratégico y, en consecuencia, una ventaja.
Este libro, que es la segunda edición del libro de contenido pionero Clout, ofrece un enfoque moderno y completo para planificar, crear, entregar y optimizar el contenido que hará que su negocio prospere. Tanto los ejecutivos como los profesionales encontrarán valor en este libro, ya que se enfrentan a una presión cada vez mayor para entregar el contenido a los clientes en ese momento.
Basándose en su experiencia en las trincheras con organizaciones que van desde Fortune 50 hasta pequeñas y medianas empresas, gobierno y
sin fines de lucro, Jones ofrece:
Orientación sobre la creación de una visión de contenido Una introducción a la realización de análisis de contenido Técnicas para desarrollar una estrategia de contenido competitiva Elementos y principios de contenido efectivo e influyente Un modelo para desarrollar contenido Un modelo de madurez para operaciones de contenido Ejemplos de diversas empresas y contextos
De la contraportada
Este es uno de esos libros que querrás compartir con todo tu equipo. Aprender las técnicas probadas y desarrollar el lenguaje compartido le dará a su contenido el empujón que necesita para aumentar la competitividad de su organización.Jared Sp
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!