Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 13 de junio

Retirá gratis entre el 13 y el 18/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLĂ­der Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

Libro: Content Advantage (Clout 2.0), The: The Science of Su

DescripciĂłn:
revisiĂłn

Un manual aboga por la centralidad de los contenidos para la supervivencia de una empresa.
Según Jones (Does Your Content Work?, 2014, etc.), la disrupción provocada por la carrera por rehacer el comercio ha elevado el estatus del contenido: Con el auge de Estoy convencido de que hemos entrado en una nueva era comercial: la era del contenido. Vivimos en una época en la que el contenido es esencial para la supervivencia empresarial y una ventaja comercial potencial. No hay forma de evitar que el contenido sea una competencia central, y los atajos, como el aceite de serpiente SEO, para evitar hacer un esfuerzo adicional para respaldar el movimiento no funcionarán, afirma. En esta segunda edición de su guía, la autora brinda un relato impresionantemente enciclopédico de lo que se necesita para crear una operación de contenido exitosa que comienza con una auditoría analíticamente profunda de las propias capacidades e incluye la formulación de una gran visión, o North Star, que puede funcionar como una guía y una fuente permanente de inspiración. Con lucidez constante, Jones desglosa los elementos fundamentales de una estrategia de contenido sólida: un sistema de contenido que ayuda de manera efectiva a los lectores a aceptar los datos y un modelo de madurez de operaciones de contenido que ayuda a sostener e incluso escalar su implementación. Además, predice que el futuro pertenece a las pequeñas y medianas empresas que pueden evitar ágilmente las cargas de la burocracia enredada, sistematizar su contenido con la ayuda de la automatización artificial y forjar conexiones más personales con sus usuarios. Un apéndice útil incluye los genios de contenido notables, así como una presentación de las herramientas discutidas en el libro. La autora fue jefa de contenido de MailChimp y su experiencia es evidente en cada página. Su objetivo es crear una referencia duradera, pero también una lectura útil y cohesiva, un objetivo que sin duda ha logrado. Este trabajo debe servir como guía autorizada de un solo volumen para cualquier persona con un interés profesional en la creación y gestión de contenido. Finalmente, esta segunda edición es menos una secuela que una versión completamente reelaborada, con un enfoque adicional puesto en defender el caso de la administración de contenido para cualquier empresa.
Un recurso accesible y notablemente completo para aquellos que buscan dominar el terreno del contenido. Opiniones sobre Kirkus

DescripciĂłn del producto

En The Content Advantage (Clout 2.0): La ciencia del éxito en los negocios a través del contenido efectivo, la experta Colleen Jones argumenta que en la era de la disrupción, su empresa enfrenta una elección importante. La elección no essi hacer contenido. Todas las funciones comerciales, desde el marketing hasta las ventas y desde el soporte hasta el reclutamiento, contenido. La elección es si hacer que su enfoque del contenido sea estratégico y, en consecuencia, una ventaja.

Este libro, que es la segunda edición del libro de contenido pionero Clout, ofrece un enfoque moderno y completo para planificar, crear, entregar y optimizar el contenido que hará que su negocio prospere. Tanto los ejecutivos como los profesionales encontrarán valor en este libro, ya que se enfrentan a una presión cada vez mayor para entregar el contenido a los clientes en ese momento.

Basándose en su experiencia en las trincheras con organizaciones que van desde Fortune 50 hasta pequeñas y medianas empresas, gobierno y
sin fines de lucro, Jones ofrece:

Orientación sobre la creación de una visión de contenido Una introducción a la realización de análisis de contenido Técnicas para desarrollar una estrategia de contenido competitiva Elementos y principios de contenido efectivo e influyente Un modelo para desarrollar contenido Un modelo de madurez para operaciones de contenido Ejemplos de diversas empresas y contextos

De la contraportada

Este es uno de esos libros que querrás compartir con todo tu equipo. Aprender las técnicas probadas y desarrollar el lenguaje compartido le dará a su contenido el empujón que necesita para aumentar la competitividad de su organización.Jared Sp

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!