Libro: The Essential Sales Management Handbook: Your Secret
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Libro: The Essential Sales Management Handbook: Your Secret
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De la contraportada
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Los mejores gerentes de ventas son lĂderes, entrenadores, mentores, facilitadores, motivadores, analistas, estrategas, ¡ganadores en todo lo que hacen!
Cualquiera puede ser gerente. Pero para ser el mejor gerente de VENTAS que pueda ser, necesita dominar un arsenal de habilidades cruciales no solo para su Ă©xito, sino para el Ă©xito de todo su equipo. El Manual esencial de administraciĂłn de ventas es su recurso integral y cubre todos los elementos que necesita para alcanzar los niveles de logro personal y desarrollar una fuerza de ventas ganadora.
Un gerente de ventas ideal hace malabares con las demandas de hacer negocios, personas y cumplir con los resultados finales. Con consejos prácticos y tĂ©cnicas que puede utilizar para crear entusiasmo, impulsar el conocimiento y fomentar el crecimiento en su grupo mientras tambiĂ©n responde a la suite ejecutiva, esta guĂa integral proporciona: _ Las mejores prácticas para construir relaciones de equipo sĂłlidas, llevar a cabo reuniones efectivas y motivar profesionales de ventas para vender a su nivel _ Consejos para evitar los nueve errores de contrataciĂłn de ventas más comunes y hacer que su prĂłxima contrataciĂłn sea la mejor contrataciĂłn _ Herramientas para manejar problemas complejos, como manejar personalidades difĂciles, seleccionar e implementar tecnologĂa CRM efectiva, encontrar planes de incentivos que mejoran el desempeño, administran en tiempos de cambio y convierten a los aficionados en artistas estelares _ Ejemplos inspiradores de la vida real de compañĂas que han implementado con Ă©xito ideas y teorĂas de ventas Ăşnicas _ MĂ©todos para mantener a su equipo al dĂa, especialmente durante tiempos econĂłmicos difĂciles
Los mejores gerentes de ventas mejoran constantemente su desempeño para ayudar a sus equipos a sobresalir. Las poderosas ideas y la orientación del Manual esencial de gestión de ventas tienen todo lo que necesita para llevar sus habilidades de gestión y liderazgo a nuevas, más productivas y rentables (Copia de la contraportada)
ÂżQuiere acelerar sus habilidades de liderazgo y construir un equipo de ventas superior?
El Manual esencial de administraciĂłn de ventas es su arma secreta para convertirse en un gerente estrella, uno que entrena y desarrolla con Ă©xito una fuerza de ventas ganadora. Esta guĂa lo cubre todo, desde capacitar a los nuevos empleados e implementar un proceso de ventas basado en objetivos hasta formar una estrategia amplia y cohesiva para el futuro de su equipo. Obtiene todas las herramientas que necesita para * pruebas * capacitaciĂłn * reuniones de ventas * premios e incentivos * entrenamiento * formaciĂłn de equipos * tecnologĂa CRM * Ă©tica * compensaciĂłn * gestiĂłn del cambio * motivaciĂłn
Presentando historias inspiradoras de la vida real y prácticas de exitososempresas, el Manual esencial de administración de ventas es el recurso práctico para dominar las habilidades que necesita para liderar.
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Por fin: una herramienta integral de referencia para gerentes de ventas para desarrollar habilidades de gestiĂłn y liderazgo. Desde la contrataciĂłn de nuevos talentos hasta la formaciĂłn de una estrategia amplia y cohesiva para el futuro de los equipos, el Manual esencial de administraciĂłn de ventas lo tiene todo y presenta: Las mejores prácticas para construir relaciones de equipo sĂłlidas, motivar a los profesionales de ventas para que vendan a su nivel y llevar a cabo reuniones efectivas. temas complejos, como la gestiĂłn de personalidades difĂciles, convertir a los aficionados en estrellas, planes de incentivos que funcionan, tecnologĂa CRM y estrategias exitosas de gestiĂłn del cambio Consejos prácticos que los gerentes pueden usar para fomentar el crecimiento, generar entusiasmo y aumentar el conocimiento y las habilidades grupales ideas, sugerencias, historias de la vida real y prácticas de empresas exitosas
Del editor
Gerhard Gschwandtner tiene más de tres dĂ©cadas de experiencia en marketing y ventas internacionales. Es el fundador y editor de Selling Power, la revista de ventas lĂder en el mundo.
Para obtener más libros en la biblioteca Selling Power Success e información sobre la revista, visite el Autor
Gerhard Gschwandtner tiene más de tres décadas de experiencia en marketing y ventas internacionales. Es el fundador y editor de Selling Power, los mundos
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