en 6 cuotas de

Llega gratis el jueves 27 de junio

Retirá gratis entre el 27/jun y el 2/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Your Personal Brand: Your Power Tool to Build Career
Autor
Iwamoto, Kevin
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda
Modelo
1537001302

Otras características

Cantidad de páginas
64
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.15 kg

Descripción

Libro: Your Personal Brand: Your Power Tool to Build Career

Descripción:
Descripción del producto Una marca personal dice mucho sobre quién es usted y cómo realiza negocios. Refleja sus preciadas creencias y valores. Demuestra su ética a colegas, empleados, socios comerciales y clientes. En Your Personal Brand: Your Power Tool to Build Career Integrity, Kevin Iwamoto, GLP, GTP, ofrece una valiosa orientación sobre cómo crear y mantener una marca personal a lo largo de su carrera. Iwamoto tiene un mensaje positivo y edificante sobre vivir (no solo hablar) de su marca. Para demostrar cómo una buena marca paga una multitud de dividendos, comparte sus experiencias de creación de marca a lo largo de su carrera de 25 años como ejecutivo en la industria global de viajes y reuniones de negocios. En una época en la que el comportamiento grosero, a menudo por parte del público, parece estar casi de moda, Iwamoto proclama que tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti siendo la regla de oro para mantener intacta tu integridad y tu marca personal. Dice Iwamoto: Mi declaración de visión es: Si quieres respeto, respeta a los demás. Cuando aprendas algo, compártelo. Cuando sus y familiares lo necesiten, esté allí. Ama y vive la vida incondicionalmente y sin remordimientos. Todo lo que hago refleja esa declaración. Me ayuda a mantener la integridad de mi marca tanto a nivel personal como profesional. En este libro, Iwamoto ofrece sabiduría estratégica y consejos prácticos para crear y nutrir una marca al: - Salir de su zona de confort y construir una red profesional - Dominar las redes sociales medios para comunicar y mantener su marca - Alcanzar nuevos hitos profesionales y cumplir sueños con educación continua - Devolver las bendiciones que ha recibido - Ganar con gracia... y con su ética intacta - Reparar el daño a su marca - Liderar con el servicio como su objetivo: ayudar a otros a través de la tutoría... una experiencia gratificante tanto para el mentor como para el aprendiz Su marca personal: su herramienta poderosa para desarrollar la integridad profesional es su modelo para lograr lo mejor en su vida profesional. Acerca del autor Kevin Iwamoto, GLP, GTP, ha disfrutado de más de 35 años en la industria de viajes. Se le considera uno de los fundadores de la Gestión de Reuniones Estratégicas (SMM) y es reconocido mundialmente como un experto líder en la materia en la disciplina. Kevin es ex presidente y director ejecutivo de la junta directiva de la Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) y es un orador solicitado en las industrias de viajes de negocios y reuniones y eventos. Iwamoto ha sido honrado contodos los galardones importantes de la industria de viajes de negocios, incluido el más reciente de ser nombrado una de las 25 personas más influyentes en la industria de reuniones de la revista Success Meetings. En 2016, GBTA lo nombró uno de los 100 principales homenajeados corporativos como presidente anterior. La revista MeetingsNet lo nombró uno de los 20 principales agentes de cambio y Meeting Professionals International (MPI) le otorgó el premio RISE al liderazgo en la industria de reuniones. También recibió el premio Industry Icon de GBTA, el honor de la asociación que reconoce las contribuciones a los viajes gestionados que son tan importantes como para elevar a una persona al estatus de icono de la industria. Iwamoto es consultor sénior en GoldSpring Consulting, una consultoría de gestión de viajes independiente. Se especializa en adquisiciones globales, gestión de categorías, abastecimiento estratégico, reuniones y eventos, programas SMM e indexación de madurez SMM para programas. Antes de unirse a GoldSpring, Iwamoto fue vicepresidente de estrategia de la industria en Lanyon, donde la estrategia para interactuar con compradores, asociaciones y proveedores. También trabajó con personas influyentes clave en todas las industrias para crear conciencia sobre los beneficios de SMM. Antes de unirse a Lanyon, Iwamoto fue un gerente clave en el equipo global de viajes y reuniones de Hewlett-Packard, donde se desempeñó como gerente de categoría de tarjetas corporativas globales, hoteles y reuniones. Trabajó con el equipo de administración y las oficinas globales de HP, negociando y creando estrategias de compras y proveedores en todo el mundo. Antes de eso, yo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!