Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 55 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Libro: China CEO II: Voices of Experience from 25 Top Execut

Descripción:
Producto del CEO de China: Asesoramiento sobre operaciones líderes en el mercado de apuestas de más rápido movimiento del mundo. 25 altos ejecutivos líderes de empresas multinacionales en China, así como consultores experimentados y respetados con sede en China, brindan su asesoramiento de primera línea para tener éxito en este mercado.
El aumento del poder adquisitivo entre la población de consumidores más grande del mundo, la transformación radical que crea una sociedad siempre activa sin efectivo, las brechas generacionales severas: estos son solo algunos de los factores que han transformado por completo a China desde 2006, el año en que se publicó el primer volumen de Se publicó el CEO de China. Y estas son tres de las razones principales por las que los autores se han unido nuevamente para elaborar este segundo volumen: recopilar contenido completamente nuevo a través de entrevistas exhaustivas y exclusivas con los jefes de 25 directores ejecutivos de empresas multinacionales en China, así como una serie de consultores respetados que han construido sus carreras brindando consejos para tener éxito en el mercado.
En este libro, los directores ejecutivos y los expertos comparten sus estrategias para superar los problemas más apremiantes que enfrentan los líderes empresariales en China ahora, que incluyen: competencia feroz de compañías chinas fuertes y globalizadas que trabajan con el poderoso y complejo gobierno chino y atraen con éxito a los ricos pero volubles de la nación. y consumidores domésticos expertos en tecnología. Los principales ejecutivos y consultores también divulgan sus secretos para mantenerse al día con la transformación asombrosamente amplia y rápida de China en la que la nación ahora es líder mundial en pagos móviles, compras en línea, redes sociales, reconocimiento artificial y facial y de voz. También analizan las tendencias, incluida la localización de los principales puestos en China, el aumento de mujeres en los altos ejecutivos del país y el desafío de atraer a la generación del milenio internacional e impulsada por un propósito. Escuche directamente a los directores ejecutivos de China de: ABB, AB InBev, Bayer, Bosch, Carrefour, Coca-Cola, IKEA, Korn Ferry, Lego, LøøOreal, NIIT, Mango, Manulife, Marriott, Maserati, Microsoft, Philips, Scania, SAP, Sony, Standard Chartered, Tata, Udacity, Victoriaøøs Secret (Lbrands Intøøl), Volvo, etc. Aprenda de expertos en China experimentados en McKinsey & Co, Economist Group y más Escrito en un formato práctico y fácil de leer ideal para profesionales ocupados, educadores y estudiantes
China CEO II: Voices of Experience from 25 Top Executives Leading MNCs in China es un recurso invaluable para cualquier profesional que busque trabajar en o con China, o ejecutivos que expandan sus responsabilidades en China, y aquellos involucrados ennegocios internacionales, finanzas o programas ejecutivos.

Desde la solapa interior

Elogios para CHINA CEOII
Juan Antonio Fernández y Laurie Underwood han prestado un gran servicio al mundo de los negocios al extraer los temas comunes que permiten el éxito corporativo en China. Su libro más reciente muestra que es posible tener éxito en China y que la mentalidad y las capacidades específicas pueden ayudar. ¡Lectura para cualquier ejecutivo comprometido con China!
—Jonathan Woetzel, socio sénior, director de McKinsey & Company, McKinsey Global Institute
Todo el mundo sabe que China es rápida, pero también es rápida: rápida para comercializar, rápida para adaptarse y rápida para funcionar. Las empresas corren el riesgo de perder terreno en China si no se mantienen al día con la velocidad de China. China CEO II es un libro importante para cualquiera que administre un negocio en China, o para las personas interesadas en saber cómo la innovación en China afectará al resto del mundo.
—Ker Gibbs, presidente de la Cámara de Comercio Estadounidense en Shanghái
Los profesores Fernández y Underwood han recopilado las experiencias y la sabiduría de los directores generales de las empresas más grandes del mundo a medida que redefinen sus modelos comerciales para enfrentar el siempre cambiante Desafío de China. Si quieres avanzar en tu carrera, es mejor que vayas a China.
—Curt Ferguson, presidente, Gran China y Corea, Coca-Cola
El segundo volumen de China CEO nuevamente revela cómo los CEO multinacionales están lidiando con el mundo rápidamente.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!