Llega gratis el jueves 27 de junio

Retirá gratis entre el 27/jun y el 2/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Think Like A Fan: Invest in Your Fans They Invest in
Autor
Elias, Lee MJ
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda
Modelo
1612061044

Otras características

Cantidad de páginas
144
Altura
25 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.29 kg

Descripción

Libro: Think Like A Fan: Invest in Your Fans They Invest in

Descripción:
descripción del producto

Los clientes compran. Los fanáticos compran.

Aprenda cómo los líderes organizacionales pueden usar los recursos existentes para construir una cultura de fanáticos que sean intensamente leales a su marca y estén dispuestos a hablar sobre ella. Se trata de expandir exponencialmente el alcance y, en última instancia, crear nuevas fuentes de ingresos al interactuar de manera auténtica con su base de fans. La comunicación instintiva en el panorama actual permitirá a las personas no solo escuchar, sino también escuchar y responder.

Think Like a Fan le brinda todo lo que necesita saber sobre cómo transformar a los clientes en fanáticos acérrimos de por vida.

Revisar

Think Like a Fan es un libro que todo profesional moderno necesita. Hace un excelente trabajo al desglosar por qué es un requisito para todas las empresas tener una fuerte presencia en las redes sociales en el mundo actual que cambia rápidamente y luego presenta un juego que casi cualquier persona en cualquier campo puede utilizar y beneficiarse. Su formato de mezcla de ejemplos de historias de éxito del mundo real con desgloses de capítulos y objetivos en los que centrarse hace que sea una lectura fácil e informativa que será difícil dejar de leer una vez que comience. Ya sea que trabaje en una empresa de uno o mil, Think Like a Fan es simplemente el plan perfecto para que alguien maximice el potencial de las redes sociales de su empresa desde la concepción hasta la implementación, el mantenimiento y, finalmente, los resultados tangibles más importantes que pueden tomar cualquier esfuerzo. te encuentras emprendiendo nuevas Hay incluso una sección para solucionar esos problemas inevitables que sin duda surgirán cuando menos lo esperes, o cómo volver a imaginar una marca que ya ha despegado, pero que necesita un tiro en el brazo. Le doy mi recomendación a Think Like a Fan porque la educación que me brindó me ayudó a ajustar mi propia forma de pensar en lo que respecta a las redes sociales. Después de leer este libro, es fácil ver que pensar como un fanático es realmente la única forma de pensar cuando se trata de llevar su marca, sea la que sea, al nivel. --Ray Carsillo, Revista EGM

Think Like a Fan cambia las reglas del juego para empresas, organizaciones sin fines de lucro y emprendedores. He conocido a Lee Elias como estudiante, como atleta competitivo y como consultor de marketing innovador. Él es el verdadero negocio y su libro presenta estrategias comprobadas para construir una comunidad de clientes de manera simple y clara para que todos las --Dr. David Sanders Profesor, Comunicación y Medios Universidad Estatal de Montclair

Lee Elias trae a las empresas y organizaciones lo que ha estado pasando conequipos deportivos y sus aficionados durante décadas. Es una lectura si quieres entender cómo capturar el amor de los fanáticos que invierten tiempo, dinero y lealtad a tu marca. Whit Mitchell Executive Inner Circle Coach y autor de Working In Sync Los autores son innovadores y con visión de futuro. Te harán repensar tu estrategia. Mark Anthony Hunter Gerente Comercial | África subsahariana | Ortho Clinical Diagnostics Este libro es una lectura para los líderes de todas las industrias. Abre la comunicación entre las empresas y los clientes (o fanáticos) para que las personas que hacen negocios con usted puedan amar su marca. --Nelson Tuazon, director de enfermería, Baptist Medical Center MSN, MBA, MAEd, RN, NEA, BC, CENP, CPHQ, FACHE

Sobre el Autor

Las credenciales de Lee M.J. Eliass tienen sus raíces en los deportes, el marketing y la gestión. Su diversa experiencia incluye haber trabajado con organizaciones como NHL, NBC, Hearst Media, A&E, Madison Square Garden, entre varias otras organizaciones deportivas profesionales y universitarias. Además de ser autor, Lee también es entrenador de desarrollo de jugadores y director de operaciones y contenido de Peterborough Phantoms Ice Hockey y propietario parcial del negocio de Lee que actualmente vive en el Reino Unido con su esposa Janet, su hijo Logan y sus tres mascotas.

La carrera de Stacy Rosales Granara incluye más de una década trabajando con marcas nacionales. Su trabajo abarca eventos, ventas, marketing.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!