Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Inbound Marketing and SEO: from the Moz Blog

Descripción:
descripción del producto

Aprenda del recurso líder sobre las últimas técnicas de inbound marketing
A medida que la industria de SEO experimenta un cambio y Google continúa cambiando su algoritmo, los profesionales de SEO exitosos deben aumentar su conocimiento de una amplia gama de canales de marketing entrante. El blog de Moz es el lugar al que acudir para conocer las últimas ideas sobre los cambios en el marketing entrante y el SEO. Este libro selecciona y actualiza los artículos más populares para las disciplinas clave del inbound marketing, mezclándolos con algunos ensayos nuevos. Rand Fishkin y Thomas Høgenhaven han producido una antología magistralmente editada repleta de información para ofrecer lo mejor posible en estos canales de marketing. El popular blog de Moz es un recurso principal para obtener información de vanguardia sobre técnicas de SEO: Co-compilado y co-editado por el CEO y co-fundador de Moz, Rand Fishkin, este libro es una antología de artículos seleccionados para brindar la mejor visión general posible de la actualidad. Tendencias y técnicas de SEO y marketing entrante Cubre canales de marketing en línea, marketing de contenido, redes sociales, divulgación, optimización de la tasa de conversión y análisis, así como optimización de motores de búsqueda Se enfoca en aprovechar las plataformas existentes como sitios de redes sociales y comunidades para el éxito del marketing entrante
Inbound Marketing y SEO es imprescindible para los especialistas en marketing en el mundo en línea de hoy.

Sobre el Autor

Rand Fishkin es el director ejecutivo y cofundador de Moz, líder en el campo de las herramientas, los recursos y la comunidad de optimización de motores de búsqueda. En 2009, BusinessWeek lo nombró entre los 30 mejores jóvenes empresarios tecnológicos menores de 30 años, y se ha escrito al respecto en The Seattle Times, Newsweek y NY Times, entre otros. Rand ha dictado conferencias sobre búsqueda desde Sydney a Reykjavik, de Montreal a Munich y ha hablado en docenas de espectáculos en todo el mundo. Coeditó The Art of SEO: Mastering Search Engine Optimization: Theory in Practice (OReilly).
Thomas H?genhaven trabaja como CSO en Chrisper Economy, centrándose principalmente en SEO y marketing entrante. Está cursando un doctorado en Ciencias de la Información en la Escuela de Negocios de Copenhague y es invitado en la Universidad de Cornell. Thomas fue coautor de N?r internettet har magten (sobre marketing entrante, escrito en danés) y editor de Politisk Psykologi (antología de psicología política, escrita en danés).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!