Libro: Mindfulness For Preschool And Kindergarten: The Openm
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 23 h 5 min
Las fechas de entrega incluyen los 19 dĂas necesarios para tener listo el producto.
MercadoLĂder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Mindfulness for Preschool and Kindergarten: The OpenM |
---|---|
Autor | Jackman OTD MHS Monica Moore |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | OEM |
Modelo | 1684039258 |
Otros
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 25 cm |
Ancho | 18 cm |
Peso | 590 g |
Género del libro | Salud y bienestar |
ISBN | 9781684039258 |
DescripciĂłn
Libro: Mindfulness for Preschool and Kindergarten: The OpenM
DescripciĂłn:
revisiĂłn
“Aquellos de nosotros educados en eones pasados ??aprendimos mucho sobre quĂmica e historia, pero nada en absoluto sobre la naturaleza de nuestras mentes. Sin embargo, es la mente humana la responsable tanto de la compasiĂłn como de la gran crueldad. Hoy, sin embargo, estamos en la cresta de una ola cada vez más poderosa para ayudar a los niños a comprender sus mentes y cĂłmo vivir para ser Ăştiles y no perjudiciales para ellos mismos y para los demás. El programa OpenMind Preschool and Kindergarten (OMPK) de Monica Jackman es una maravillosa contribuciĂłn a este esfuerzo. Ella indica muchas maneras en las que podemos ayudar a los niños a comprenderse a sĂ mismos que podrĂan integrarse en el programa escolar y ser una fuente de práctica y orientaciĂłn regulares. Su programa hace una contribuciĂłn a uno de los mayores desafĂos de la humanidad: la educaciĂłn moral y compasiva de las mentes jĂłvenes”.
—Paul Gilbert, autor de Compassionate Mind y Living like Crazy profesor de psicologĂa clĂnica en la Universidad de Derby profesor invitado en la Universidad de Queensland, Australia y presidente de Compassionate Mind Foundation un enfoque centrado en el estudiante y apropiado para el desarrollo, este libro ofrece prácticas para niños muy pequeños que desarrollan sus habilidades de aprendizaje socioemocional (SEL) utilizando la atenciĂłn plena como telĂłn de fondo. TambiĂ©n hay un capĂtulo sustancioso que detalla las prácticas de atenciĂłn plena para educadores, reconociendo que enseñar estas habilidades implica la encarnaciĂłn de una forma de ser consciente. ¡Esta es una lectura para cualquiera que trabaje con niños pequeños!”
—Deborah Schussler, EdD, profesora de educación en la Universidad Estatal de Pensilvania y facultad afiliada del Centro de de Prevención y el Instituto de Ética Rock
“Un enfoque autĂ©ntico y matizado de la atenciĂłn plena para niños pequeños, Jackman ofrece un programa completo y profundo para mejorar la capacidad de los niños para participar y aprender en el aula. A diferencia de otros programas SEL, OMPK integra actividades creativas, apropiadas para el desarrollo y a lo largo del dĂa, contextualizadas para que tengan sentido para los niños. Al proporcionar una gran variedad de actividades diferentes para diferentes situaciones y alumnos, Jackman hace que la implementaciĂłn de OMPK sea fácil para los maestros. ¡Un regalo realmente fantástico para nuestros alumnos más jĂłvenes y sus maestros!”
—Karen Bluth, PhD, profesora asistente en la Universidad de Carolina del Norte, Chapel Hill, autora de The Self-Compassion Workbook for Teens y The Self-Compassionate Teen y coautora de Mindfulness and Self-Compassion for Teen ADHD
“Este libro es unrecurso valioso para los educadores de la primera infancia que deseen enseñar a los estudiantes las habilidades fundamentales del enfoque atencional, la autorregulación y la conciencia consciente que subyacen y apoyan el aprendizaje, las relaciones sociales y el bienestar. El libro ofrece prácticas innovadoras y basadas en evidencia para cultivar hábitos virtuosos de atención y conciencia en niños pequeños, asà como excelentes recomendaciones sobre cómo los educadores pueden crear un ambiente de clase compasivo en el que los niños aprendan más fácilmente tales habilidades. Lo recomiendo.
—Robert W. Roeser, PhD, Profesor Bennett Pierce de Cuidado y Compasión en la Universidad Estatal de Pensilvania
“En estos tiempos difĂciles, Mindfulness para preescolar y jardĂn de infantes ofrece un programa oportuno y Ăşnico que respalda la participaciĂłn consciente de todos los alumnos, algo esencial tanto para los maestros como para los niños pequeños. Este libro, basado en la teorĂa y la es una guĂa integral e independiente para la capacitaciĂłn efectiva en atenciĂłn plena de maestros y niños que contiene un esquema detallado de prácticas y actividades en el aula. Los maestros encontrarán este libro basado en evidencia notablemente práctico para desarrollar la atenciĂłn plena, la autorregulaciĂłn, la funciĂłn ejecutiva y el compromiso de aprendizaje de los niños”.
—Oleg N. Medvedev, profesor asistente de psicologĂa en la Universidad de Waikato en Nueva Zelanda, y coautor de de intervenciĂłn basada en atenciĂłn plena y Manual de evaluaciĂłn en de atenciĂłn plena
Este
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!