Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 50 min

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Lean Startup Branding: A Step-by-Step Marketing Guide

Descripción:
BRANDING es la unión del marketing y se aplica para crear conciencia de sus productos y empresa y, en última instancia, vender sus ofertas. Lean Startup BRANDING (LSB) Workbook 2, es el primer libro de marketing empresarial que unifica el proceso. LSB reúne métodos de marketing de destino con técnicas gráficas, para producir estrategias de marketing y llamativas que marcan de forma única sus productos, servicios y empresa. El autor de bestsellers e instructor de marketing de Stanford, J. Cafesin, presenta un Branding Way completamente nuevo más allá de la teoría del marketing o las historias de branding. LSB lo lleva paso a paso a través del branding y el marketing de su nueva empresa. Crear paquetes de identidad corporativa y de producto. Examine los principios fundamentales de la eficacia y aprenda a producir impresiones y marketing multicanal que obtengan una mayor respuesta. La marca de su negocio comienza solo una vez que se familiariza con las ofertas que planea vender e identifica quién encontrará valor en ellas. Ya sea que esté lanzando un nuevo producto o iniciando, o comercializando un negocio en crecimiento, debe producir continuamente para crear un negocio próspero. negocio. A través de texto, diapositivas, desafíos y proyectos, LSB Workbook 2 empodera a empresarios y directores ejecutivos con el conocimiento para dar nacimiento a una startup. Mediante el uso de recursos esbeltos, aprenderá a crear y producir marketing impreso y de calidad profesional, que generan la mayor conversión (haga clic en probar, comprar, suscribirse). ? Aprenda a crear una identidad corporativa completa. Establezca nombres de empresas de productos, luego cree logotipos llamativos que puedan escalar desde las redes sociales hasta el costado de su edificio. Establezca la voz de su empresa nueva con eslóganes que promocionan su oferta y valor único. ? Estudie técnicas gráficas, como diseño, seguimiento ocular, sistemas de cuadrícula receptivos, tipografía y cómo ejecutar marcas y publicidad que llamen la atención en varios medios. ? Descubra los componentes de las imágenes que crean impacto visual y la gran cantidad de fuentes para obtener un contenido visual espectacular, a un costo mínimo o gratuito. ? Examine la impresión y la reproducción. Inicie una biblioteca visual de imágenes y clips de video para usar en sus esfuerzos de marketing, tanto impresos como en línea. ? Revise las técnicas y mejores prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda). ? Explore la tecnología en línea y cómo aumentar el compromiso con sus esfuerzos de marketing. ? Los proyectos del curso incluyen el desarrollo de una identidad completa para sus ofertas y puesta en marcha, así comouna variedad de medios impresos y marketing efectivos para presentar sus nuevas ofertas y promocionar su negocio. Al completar el Libro de trabajo 2 de LSB: MARCA, habrá adquirido la capacidad de producir marketing de calidad profesional y a bajo costo. los pasos de este libro de trabajo y aprenda a crear y producir impresos y medios que generen conciencia de sus productos, generen ventas y marcan de manera efectiva a su empresa para el prelanzamiento, el lanzamiento y más allá, en un negocio sostenible.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!