Libro: Peter F. Drucker On The Network Economy
Pagá en cuotas
Disponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Libro: Peter F. Drucker on the Network Economy
Descripción:
descripción del producto
Tener éxito en la economía de la red
Peter F. Drucker ha inspirado y educado a los gerentes e influido en la práctica de la gestión durante generaciones. Escribiendo a lo largo de seis décadas, Drucker fue uno de los primeros pensadores empresariales en comprender las nuevas reglas, así como las habilidades necesarias para tener éxito en la economía de red.
En esta colección de ensayos, Drucker ofrece información atemporal sobre lo que se necesita para liderar una empresa rentable en una época en la que las redes y la información han reemplazado en gran medida a los bienes consumibles. Él guía a los ejecutivos sobre cómo reconocer cuándo inventar el futuro en lugar de ser superado por él. Estos ensayos ofrecen consejos sobre muchos temas comerciales importantes, que incluyen: Planificación y creación de estrategias en tiempos inciertos Comprender cómo funciona una economía en red Cultivar negocios a largo plazo Construir alianzas estratégicas Dominar los roles y las habilidades requeridas en una economía en red
Peter F. Drucker sobre la economía de la red contiene contenido que no solo ha demostrado ser cierto con el tiempo, sino que siendo profundamente urgente y relevante en la actualidad.
Sobre el Autor
Peter F. Drucker (19092005) es uno de los pensadores más conocidos y de mayor influencia en el tema de la teoría y la práctica de la administración, y sus escritos contribuyeron a los fundamentos filosóficos y prácticos de la corporación moderna.
A menudo descrito como el padre de la teoría de la administración moderna, Drucker exploró cómo se organizan las personas en los sectores empresarial, gubernamental y sin fines de lucro de la sociedad. Predijo muchos de los principales desarrollos comerciales de finales del XX, incluida la privatización y la descentralización, el ascenso de Japón. al poder económico mundial, la importancia crítica del marketing y el surgimiento de la sociedad de la información con su necesidad implícita de aprendizaje permanente. En 1959, Drucker acuñó el término trabajador del conocimiento y en su vida posterior consideró que la productividad del trabajador del conocimiento era la próxima frontera de la gestión.
Peter Drucker murió el 11 de noviembre de 2005 en Claremont, California. Tuvo cuatro hijos y seis nietos.
Puede encontrar más información sobre Peter F. Drucker en
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!