Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Peter F. Drucker on the Network Economy

Descripción:
descripción del producto

Tener éxito en la economía de la red
Peter F. Drucker ha inspirado y educado a los gerentes e influido en la práctica de la gestión durante generaciones. Escribiendo a lo largo de seis décadas, Drucker fue uno de los primeros pensadores empresariales en comprender las nuevas reglas, así como las habilidades necesarias para tener éxito en la economía de red.
En esta colección de ensayos, Drucker ofrece información atemporal sobre lo que se necesita para liderar una empresa rentable en una época en la que las redes y la información han reemplazado en gran medida a los bienes consumibles. Él guía a los ejecutivos sobre cómo reconocer cuándo inventar el futuro en lugar de ser superado por él. Estos ensayos ofrecen consejos sobre muchos temas comerciales importantes, que incluyen: Planificación y creación de estrategias en tiempos inciertos Comprender cómo funciona una economía en red Cultivar negocios a largo plazo Construir alianzas estratégicas Dominar los roles y las habilidades requeridas en una economía en red
Peter F. Drucker sobre la economía de la red contiene contenido que no solo ha demostrado ser cierto con el tiempo, sino que siendo profundamente urgente y relevante en la actualidad.

Sobre el Autor

Peter F. Drucker (19092005) es uno de los pensadores más conocidos y de mayor influencia en el tema de la teoría y la práctica de la administración, y sus escritos contribuyeron a los fundamentos filosóficos y prácticos de la corporación moderna.
A menudo descrito como el padre de la teoría de la administración moderna, Drucker exploró cómo se organizan las personas en los sectores empresarial, gubernamental y sin fines de lucro de la sociedad. Predijo muchos de los principales desarrollos comerciales de finales del XX, incluida la privatización y la descentralización, el ascenso de Japón. al poder económico mundial, la importancia crítica del marketing y el surgimiento de la sociedad de la información con su necesidad implícita de aprendizaje permanente. En 1959, Drucker acuñó el término trabajador del conocimiento y en su vida posterior consideró que la productividad del trabajador del conocimiento era la próxima frontera de la gestión.
Peter Drucker murió el 11 de noviembre de 2005 en Claremont, California. Tuvo cuatro hijos y seis nietos.
Puede encontrar más información sobre Peter F. Drucker en

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!