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Libro: The Unstoppable Sales Machine

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Estás en problemas si confías en tener los pies en la calle para generar nuevas ventas. Vender en la economía actual ha cambiado para siempre. Los compradores de hoy en día son más difíciles de alcanzar y ofrecen menos tiempo a cualquier persona en ventas. Entonces, es hora de repensar cómo generamos ventas para crear un modelo sostenible que produzca resultados consistentes.
Este libro aborda los cambios que deben hacer los profesionales de ventas y sus organizaciones para introducir estrategias de ventas modernas. Proporciona estrategias comprobadas para dueños de negocios, ejecutivos de ventas, líderes y profesionales, cualquiera que desee crear un aumento rápido y sostenido en sus ventas sin invertir tiempo ni dinero.
En una revisión exhaustiva del trabajo de los autores con empresas globales, Casemore presenta un modelo para la venta imparable: captura las estrategias y tácticas de cómo las empresas de mejor desempeño continúan vendiendo más cada año, al mismo tiempo que aumentan la previsibilidad del crecimiento de sus ventas.
Este libro contiene modelos, herramientas y recursos poderosos, incluidos el Embudo de Ventas Híbrido, el Proceso de Referencia de Rocket Fuel y el Maximizador de Mercado. Además, el libro demuestra cómo puede establecer rápidamente su máquina de ventas imparable, independientemente del tamaño o sector de su empresa.
Presentar su propia máquina de ventas imparable no requerirá que contrate a un grupo de expertos o más empleados. Este libro lo acepta donde está y luego lo guía a través de los pasos para presentar y lanzar rápidamente su propia máquina. Encontrará todos los consejos, orientación, estudios de casos y hojas de trabajo en este práctico libro listo para que lo implemente. Si tiene la intención de escalar su negocio o quiere más libertad de la montaña rusa diaria de su estrategia de ventas actual, este es el libro para usted.
Vender es una profesión noble y el corazón y el alma de cada negocio. Sin embargo, la continua evolución de los clientes de hoy, cómo interactúan, seleccionan y compran productos y servicios, requiere que reconsideremos cómo abordamos las ventas. En este libro, Casemore le muestra cómo convertirse en un experto en ventas mientras disfruta de la libertad y la comodidad de saber que su máquina nunca lo defraudará.

Sobre el Autor

Shawn Casemore es consultor, orador y asesor ejecutivo. Es propietario y fundador de Casemore and Co. Inc., una firma de consultoría global que ha atraído a clientes como CN Rail, Tim Hortons, PepsiCo, Kids Help Phone, Sick Kids y más de 200 organizaciones líderes. Ha servido en varias juntasincluida la Asociación Canadiense de Empresas Familiares y el Consorcio de Excelencia en Manufactura.
Su discurso generalmente incluye más de dos docenas de discursos de apertura cada año en las principales conferencias, y ha dado conferencias en instituciones como la Universidad de Waterloo y el Instituto Humber de Tecnología y Aprendizaje Avanzado.
El trabajo publicado de Shawn incluye cientos de artículos impresos y en línea para publicaciones como Fast Company, Chief Executive, Industry Week y Globe and Mail. También ha escrito dos libros publicados comercialmente, incluido el más reciente, La organización imparable.

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