en 6 cuotas de

Llega gratis el miércoles 15 de mayo

Retirá gratis entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing
Autor
Fernando Rivero
Idioma
Español
Editorial del libro
Mibestseller
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
126
Altura
25.4 cm
Ancho
17.7 cm
Peso
252 g
Género del libro
Empresa y gestión (*)
Tipo de narración
Economía
ISBN
9789463868655

Descripción

Título: El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing
Autor: Fernando Rivero
Editorial: Mibestseller
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2019
Número de páginas: 126
Peso: 252 gramos
Ancho: 177 milímetros
Alto: 254 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789463868655


Descripción:

¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing en el sector financiero y asegurador? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, pregunta a los profesionales de la banca y los seguros por sus predicciones sobre el futuro. Directores del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años. ¿Será la tecnología el principal motor del cambio? ¿O nuestro miedo a ella marcará la tendencia? Sin pretensiones de ningún tipo, este libro solo muestra -de forma amena e incluso divertida- cómo creen los profesionales que el sector evolucionará en los próximos años. ¿Y tú, cómo te lo imaginas?




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!