El Futuro De La Banca, Los Seguros Y El Marketing
en 6 cuotas de
Llega gratis el miércoles 15 de mayo
Retirá gratis entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 10 días después de tu compra
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing |
---|---|
Autor | Fernando Rivero |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Mibestseller |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 126 |
---|---|
Altura | 25.4 cm |
Ancho | 17.7 cm |
Peso | 252 g |
Género del libro | Empresa y gestión (*) |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9789463868655 |
Descripción
Título: El futuro de la Banca, los Seguros y el Marketing
Autor: Fernando Rivero
Editorial: Mibestseller
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2019
Número de páginas: 126
Peso: 252 gramos
Ancho: 177 milímetros
Alto: 254 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789463868655
Descripción:
¿Cómo será la banca del futuro? ¿Cómo serán los seguros? ¿Cuál será el papel del marketing en el sector financiero y asegurador? ¿Cuál es el impacto de la inteligencia artificial, la cadena de bloques o los algoritmos? ¿Cómo evolucionarán los perfiles profesionales en el sector bancario y asegurador? ¿El uso del big data continuará creciendo? ¿O por el contrario se limitará su uso legalmente? ¿Cómo pagaremos la compra dentro de 30 años? Para responder a todas estas preguntas, Fernando Rivero, CEO de ditrendia, pregunta a los profesionales de la banca y los seguros por sus predicciones sobre el futuro. Directores del sector bancario y asegurador, economistas, expertos en marketing, comunicación, innovación, estrategia o experiencia de cliente, entre otros, hacen en este libro un ejercicio de imaginación y perspectiva para visualizar cómo será el mundo en unos 20 ó 30 años. ¿Será la tecnología el principal motor del cambio? ¿O nuestro miedo a ella marcará la tendencia? Sin pretensiones de ningún tipo, este libro solo muestra -de forma amena e incluso divertida- cómo creen los profesionales que el sector evolucionará en los próximos años. ¿Y tú, cómo te lo imaginas?
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!