El Deber De Comunicación En La Publicidad Digital Empresa...
Disponible 10 días después de tu compra
+1000 ventas
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial. |
---|---|
Autor | Camilo Alfonso Escobar Mora |
Idioma | Español |
Editorial del libro | J.M. Bosch Editor |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otras características
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 229 g |
Género del libro | Derecho: guías de estudio y revisión |
Tipo de narración | Derecho |
ISBN | 9788412102925 |
Descripción
Título: El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial.
Autor: Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial: J.M. Bosch Editor
Temática: Derecho: guías de estudio y revisión
Edición: 1
Año de Edición: 2019
Número de páginas: 160
Peso: 229 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788412102925
Descripción:
Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.
Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación.
Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial).
Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster ([eliminado].) en Derecho Comercial. Doctor ([eliminado].) en Derecho. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista. Fundador de JURÍDIA - Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ([eliminado]). Contacto: gerencia@[eliminado].
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!