Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Vendido por BIBLIOSTORE ARGENTINA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial.
Autor
Camilo Alfonso Escobar Mora
Idioma
Español
Editorial del libro
J.M. Bosch Editor
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
229 g
Género del libro
Derecho: guías de estudio y revisión
Tipo de narración
Derecho
ISBN
9788412102925

Descripción

Título: El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial.
Autor: Camilo Alfonso Escobar Mora
Editorial: J.M. Bosch Editor
Temática: Derecho: guías de estudio y revisión
Edición: 1
Año de Edición: 2019
Número de páginas: 160
Peso: 229 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788412102925


Descripción:

Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.

Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación.

Su finalidad es aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación (de la publicidad digital empresarial).

Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster ([eliminado].) en Derecho Comercial. Doctor ([eliminado].) en Derecho. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Investigador. Doctrinante. Conferencista. Fundador de JURÍDIA - Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ([eliminado]). Contacto: gerencia@[eliminado].



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!